Resultado Final – Napoli 1 PSG 1 – Champions League 2018-2019 Grupo C

El Napoli y el PSG empataron 1 a 1 con goles de Juan Bernat y Lorenzo Insigne de penalti en el Grupo C de la Champions League.

Martes 6 de Noviembre de 2018. El Napoli y el PSG de Francia se ven las caras en el Grupo C de la Champions League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio San Paolo a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje del holandés Björn Kuipers y la televisación de ESPN 2.

Después de que el triunfo en la tercera jornada se le escapara por un gol en los últimos minutos, el Napoli buscará obtener su primera victoria sobre el Paris Saint-Germain (E2, P1) en este encuentro válido por el Grupo C de la Champions League (CL).

La goleada ante el Empoli este último fin de semana (5-1) hizo que el Napoli ya acumule seis partidos invicto (G4, E2 en todas las competiciones). En esos seis partidos registra 18 goles anotados y tres encuentros sin recibir goles en propia puerta.

Jugando como local en la CL, el conjunto italiano ha perdido sólo una vez en sus últimos cinco encuentros (G4, P1) y en dicho período ha registrado tres duelos con su valla invicta. De hecho, en todas las competiciones de esta temporada, el Napoli permanece invicto en siete partidos como local (G6, E1) y su última derrota en dicha condición fue en marzo de este año.

El PSG registra 10 goles en lo que va de la CL y es el equipo con mejor ataque de la competición, pero además ha marcado en cada uno de sus últimos 19 juegos de CL. Sus 16 partidos oficiales en la presente temporada han tenido un total de 68 goles marcados, lo que deja un promedio de 4.25 goles por encuentro.

Sin embargo, el gigante francés tiene sólo un triunfo en sus últimos cinco partidos de CL (G1, E1, P3) y ha perdido sus últimos tres partidos como visitante en este certamen, recibiendo exactamente tres goles en cada una de esas derrotas. Sus últimos diez encuentros fuera de casa en la CL han sido testigos de 41 goles, lo que deja un promedio de 4.10 tantos por partido.

Jugadores a seguir: Dries Mertens (Napoli) tiene seis goles y dos asistencias en sus últimos cuatro partidos, mientras que Kylian Mbappé (PSG) tiene dos goles y una asistencia en sus tres partidos de la CL esta temporada.

Estadísticas a considerar: El Napoli no logró anotar en sólo uno de sus últimos 17 partidos en casa de la CL, mientras que el PSG no logró anotar en sólo uno de sus últimos diez partidos fuera de casa en la CL.

15 de los 16 partidos oficiales del PSG esta temporada han tenido más de 2.5 goles y 12 de ellos terminaron con más de 3.5 goles.

En tanto, siete de los últimos 10 partidos del Napoli en la CL han tenido más de 2.5 goles.

--


Napoli vs PSG en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo C

Napoli vs PSG en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo C

Probables formaciones del partido entre el Napoli y el PSG:


Napoli: David Ospina; Nikola Maksimovic, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Mário Rui; José Callejón, Allan, Marek Hamsík, Fabián Ruiz; Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

París Saint-Germain: Gianluigi Buffon; Marquinhos, Thiago Silva, Thilo Kehrer; Thomas Meunier, Marco Verratti, Adrien Rabiot, Juan Bernat; Ángel Di María, Neymar; y Kylian Mbappé.

Estadio: San Paolo

Árbitro: Björn Kuipers (Holanda)

Hora: 21.00

Napoli vs PSG en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo C

Posted by Goles España on Tuesday, November 6, 2018

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Napoli en DIRECTO,PSG en DIRECTO

Dejar un comentario