Resultado Final – Plzen 0 Real Madrid 5 – Champions League 2018-2019 Grupo G

El Real Madrid goleó al Plzen por 5 a 0 con goles de Karim Benzema en dos oportunidades, Casemiro, Gareth Bale y Toni Kroos en el Grupo G de la Champions League.

Miércoles 7 de Noviembre de 2018. El Plzen de República Checa jugará frente al Real Madrid en el Grupo G de la Champions League. El encuentro se jugará en el estadio Doosan Arena desde las 21 de España, contará con el arbitraje del alemán Deniz Aytekin y la televisación de FOX Sports.

El Viktoria Plzen debe conseguir un resultado positivo aquí, ya que una derrota ante el Real Madrid junto con la victoria de la Roma sobre el CSKA de Moscú, pondría fin a las aspiraciones del campeón checo de clasificar a los octavos de final.

Será una tarea difícil para el equipo anfitrión, que ha ganado sólo uno de siete partidos previos en casa en la fase de grupos de la Champions League (CL) (G1, E3, P3), y actualmente se ubica en el último lugar del Grupo G (E1, P2). Sin embargo, a nivel local es una historia diferente ya que el Plzen ganó sus siete partidos de la liga en casa esta temporada; cinco de ellos finalizaron con un ajustado marcador de 1-0.

El Real Madrid superó al Plzen por 2-1 en el duelo previo entre ambos, pero el gigante español cambió entrenador desde entonces y el nuevo interino, Santiago Solari, logró una victoria por 2-0 sobre el Valladolid este último fin de semana. Dicho triunfo terminó con una racha de cinco partidos sin triunfos en LaLiga (LL), la peor racha liguera del Real desde 2009.

En condición de visitante, el Real Madrid ha ganado dos de los siete partidos oficiales en dicha condición esta temporada y en tres de ellos no pudo anotar, incluyendo la derrota por 1-0 ante el CSKA en la segunda jornada de la CL (G2, E1, P4). El Real ha dejado su portería invicta en sólo uno de esos partidos y ocho de los 12 goles recibidos en ese lapso llegaron en la primera mitad.

Jugadores a seguir: El Plzen suma cuatro penaltis a favor en sus últimos seis partidos oficiales en casa: Roman Prochazka anotó los dos que ejecutó.

El joven delantero brasileño Vinícius Júnior ha participado en los dos partidos que ha tenido Solari a cargo: salió de la banca para marcar el primer tanto del Real ante el Valladolid.

Estadísticas a considerar: De los 21 goles que ha anotado el Plzen en liga esta temporada, el 62% se produjo durante la última media hora de partido.

En todas las competiciones, se ha anotado al menos un gol después del minuto 75 en cinco de los últimos seis encuentros del Real.

El Plzen ha ganado sólo uno de los siete partidos oficiales que ha jugado anteriormente contra equipos de LaLiga (G1, E1, P5).

--


Plzen vs Real Madrid en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Plzen vs Real Madrid en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Probables formaciones del partido entre el Plzen y el Real Madrid:


Plzen: Ales Hruska; Radim Rezník, Lukás Hejda, Roman Hubník, David Limbersky; Roman Procházka, Patrik Hrosovsky; Milan Havel, Ales Cermák, Jan Kopic; y Jakub Reznícek.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Sergio Reguilón; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Isco, Karim Benzema y Gareth Bale.

Estadio: Doosan Arena

Árbitro: Deniz Aytekin (Alemania)

Hora: 21.00

Plzen vs Real Madrid en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Posted by Goles España on Tuesday, November 6, 2018

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Plzen en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario