Resultado Final – Portugal 1 Polonia 1 – UEFA Nations League 2018-2019 Liga A Grupo 3

Portugal y Polonia empataron 1 a 1 con goles de André Silva y Arkadiusz Milik de penalti en la última jornada del Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League.

Martes 20 de Noviembre de 2018. Portugal y Polonia chocan en el Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League. El partido comenzará desde las 20:45 de España en el estadio D. Afonso Henriques, será dirigido por el ruso Sergei Karasev y la televisación de DirecTV Sports. Los portugueses llegan de empatar sin goles frente a Italia. Por su parte, los polacos vienen de perder 1 a 0 ante República Checa en un amistoso y de caer 1 a 0 con Italia.

El actual campeón europeo, Portugal, tendrá la oportunidad de celebrar la clasificación a las semifinales de la edición inaugural de la UEFA Nations League (UNL) cuando se enfrente al ya descendido Polonia en la última jornada.

Portugal, que se espera sea confirmado como el país anfitrión de la ronda final de este certamen para el verano del próximo año, consiguió un empate 0-0 en su visita a Italia, para ganar el Grupo 3 de la Liga A y así se convirtió en el primer equipo que aseguró su cupo en la ronda de semifinales y ahora tiene asegurado su lugar en los playoffs de la Euro 2020 siempre y cuando no clasifique de forma normal. El elenco de Fernando Santos no ha tenido problemas por la ausencia extendida de Cristiano Ronaldo y buscará extender su racha de partidos invictos a seis (G3, E2).

Polonia solo consiguió un punto en sus primeros tres partidos y eso fue suficiente para descender a la Liga B; su suerte quedó sellada el mes pasado cuando perdió por 1-0 en condición de local ante Italia. El conjunto dirigido por Jerzy Brzeczek ahora viajará a Guimaraes en medio de una racha de cinco partidos sin victorias (E2, P3) tras perder ante la República Checa por 1-0 en un amistoso la semana pasada.

Este será el 11.° duelo entre ambos elencos y Portugal registra cuatro triunfos, con tres de Polonia y tres empates. El duelo previo entre ambos en octubre finalizó con una victoria de 3-2 para el conjunto luso.

Jugadores a observar: Un gol durante el segundo tiempo del delantero André Silva le dio los tres puntos a Portugal en su partido como local ante Italia en la UNL durante septiembre de este año. También marcó en el duelo previo ante Polonia.

El veterano volante Jakub Blaszczykowski anotó para Polonia en el último partido entre ambos elencos.

Estadísticas a considerar: Portugal no ha perdido ninguno de sus últimos nueve partidos como local (G6, E3).

Polonia ha recibido al menos un gol en cada uno de sus últimos cinco partidos.

Sólo uno de los últimos 12 partidos (incluyendo amistosos) entre ambos elencos ha terminado sin goles.

--


Portugal vs Polonia en VIVO Online - UEFA Nations League 2018-2019 en directo Liga A Grupo 3

Portugal vs Polonia en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Liga A Grupo 3

Probables formaciones del partido entre Portugal y Polonia:


Portugal: Rui Patrício; Cédric Soares, Kévin Rodrigues, Rúben Dias, Raphaël Guerreiro; Bruno Fernandes, Renato Sanches, William Carvalho; Bernardo Silva, Bruma; y André Silva.

Polonia: Lukasz Fabianski; Pawel Olkowski, Kamil Glik, Jan Bednarek, Artur Jedrzejczyk; Mateusz Klich, Grzegorz Krychowiak, Rafal Kurzawa; Piotr Zielinski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski.

Estadio: D. Afonso Henriques

Árbitro: Sergei Karasev (Rusia)

Hora: 20.45

Portugal vs Polonia en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Liga A Grupo 3

Posted by Goles España on Monday, November 19, 2018

Vea Mas Polonia en DIRECTO,Portugal en DIRECTO,UEFA Nations League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario