Resultado Final – PSV 1 Barcelona 2 – Champions League 2018-2019 Grupo B

El Barcelona venció 2 a 1 al PSV con goles de Lionel Messi y Gerard Piqué por el Grupo B de la Champions League.

Miércoles 28 de Noviembre de 2018. El PSV de Holanda y el Barcelona se enfrentan por el Grupo B de la Champions League. El encuentro se disputará en el estadio Philips Stadion con el arbitraje del checo Pavel Královec y la televisación estará a cargo de FOX Sports. El equipo holandés llega de perder 2 a 1 frente al Tottenham. Por su parte, el conjunto español viene de empatar 1 a 1 ante el Inter.

En el que será el penúltimo partido del Grupo B de la Champions League (CL), un PSV que sigue buscando su primer triunfo (E1, P3) deberá superar al Barcelona, que está invicto con G3, E1, para mantener alguna posibilidad de conseguir el tercer lugar del grupo. En tanto, el conjunto catalán ya aseguró su lugar en la siguiente ronda pero podría asegurar el primer puesto del grupo si consigue el triunfo en Eindhoven.

El exjugador delBarcelona, Mark van Bommel, es el entrenador del PSV y logró extender el mejor comienzo histórico de cualquier equipo en la historia de la Eredivisie tras conseguir su 13.° triunfo consecutivo durante el fin de semana pasado.

Sin embargo, el conjunto local ya acumula 10 partidos sin ganar en la fase de grupos de la CL (E3, P7) y su último triunfo como local en la fase de grupos de la CL llegó en 2015 (2-1 vs. CSKA Moscú). Además, el PSV no ha podido ganar en ninguno de sus últimos cuatro partidos ante rivales españoles (E2, P2).

En tanto, el Barcelona de Ernesto Valverde está a solo un punto de la cima de la clasificación en LaLiga a pesar de que solo ha conseguido un punto de los últimos seis en disputa (E1, P1).

Sin embargo, ningún equipo en la historia de la CL ha liderado un grupo más veces que el Barca (19) y todo indica que conseguirá dicho logro por vigésima vez. Además, el gigante catalán ha ganado cada uno de sus últimos tres partidos ante rivales de la Eredivisie.

Jugadores a seguir: Hirving Lozano ha anotado 10 goles en 13 partidos como titular en la Eredivisie para el PSV en lo que va de la temporada. Anotó un gol en el último partido del PSV como local en la CL, ante el Tottenham.

Luis Suárez registra cinco goles en 10 partidos contra el PSV. Formó parte de la rivalidad entre el Ajax y el PSV, ya que disputó ese partido en siete ocasiones a lo largo de cuatro temporadas en la Eredivisie.

Estadísticas a considerar: El PSV ha recibido dos o más goles en cada uno de sus últimos cuatro encuentros de CL.

El Barca está invicto en seis de los últimos siete partidos ante el PSV (G3, E3, P1) – cinco de esos encuentros vieron a ambos elencos anotar.

Cada uno de los tres triunfos del Barcelona en la CL esta temporada los han visto ganar al descanso y al final del partido.

--


PSV vs Barcelona en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

PSV vs Barcelona en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Probables formaciones del partido entre el PSV y el Barcelona:


PSV: Zoet; Angeliño, Viergever, Schwaab, Dumfries; Hendrix, Pereiro, Rosario; Bergwijn, De Jong y Lozano.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, A. Vidal; Dembélé, Coutinho y Messi.

Estadio: Philips Stadion

Árbitro: Pavel Královec (República Checa)

Hora: 21.00

PSV vs Barcelona en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Posted by Goles España on Wednesday, November 28, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Champions League 2018-2019 en DIRECTO,PSV en DIRECTO

Dejar un comentario