Resultado Final – Rapid Viena 0 Villarreal 0 – Europa League 2018-2019 Grupo G

El encuentro terminó sin goles.

Jueves 8 de Noviembre de 2018. El Rapid Viena de Austria enfrentará al Villarreal en el Grupo G de la Europa League. El encuentro comenzará desde las 18:55 de España en el estadio Allianz Stadion, será arbitrado por el serbio Srdjan Jovanovic y la televisación de FOX Sports. El conjunto austriaco viene de perder 5 a 0 frente al Villarreal. Por su parte, el equipo español llega de golear 5 a 0 al Rapid Viena.

A pesar de una paliza de 5-0 en el duelo previo entre ambos, una victoria del Rapid de Viena sobre el Villarreal dejaría al conjunto austriaco por encima del elenco español. Será una tarea difícil pero no imposible para el equipo local, que no sabe de derrotas en seis partidos como local en competiciones europeas (G4, E2).

Sin embargo, esa derrota por 5-0 fue la derrota #22 del Rapid en la Europa League (EL), contando desde la fase de grupos a la final – más que cualquier otro equipo en la historia del torneo.

El Rapid también ha tenido bastantes problemas a nivel local durante esta temporada y actualmente ocupa el séptimo lugar en la máxima categoría de Austria luego de ganar sólo cuatro partidos (G4, E4, P5), mientras que promedia sólo 0.86 goles anotados por partido en condición de local.

En contraste, los últimos cinco partidos del Villarreal como visitante han producido más de 2.5 goles, y cuatro han tenido más de 3.5, mientras que en la EL permanece invicto (G1, E2) con un promedio de cinco goles por partido. Sin embargo, en todas las competiciones, han ganado solo dos partidos fuera de casa esta temporada (G2, E3, P2).

No obstante, este es un torneo en el que el Villarreal suele sobresalir. El equipo español está invicto en sus últimos nueve partidos como visitante en la fase de grupos de la EL (G3, E6), mientras que desde la fase de grupos hasta la final, ha marcado más goles que cualquier otro club (114), promediando 1.75 por encuentro.

Jugadores a seguir: El defensor del Rapid Mario Sonnleitner está atravesando el mejor rendimiento ofensivo de su carrera ya que registra tres goles en los últimos dos partidos de liga de su equipo – ¡eso es más que lo que anotó en sus dos temporadas anteriores combinadas!

Karl Ekambi, del Villarreal, ha estado involucrado directamente en cuatro goles en la EL hasta el momento con dos goles y dos asistencias. Anotó contra el Rapid en el duelo previo entre ambos.

Estadísticas a considerar: En todas las competiciones, el Rapid no ha empatado ninguno de sus últimos ocho partidos en casa (G6, E2).

Los últimos cuatro partidos oficiales del Villarreal en condición de visitante han tenido un gol en tiempo de adición.

El 64.7% de los goles en los últimos cinco partidos del Rapid (en todas las competiciones) se han anotado durante el primer tiempo.

--


Rapid Viena vs Villarreal en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Grupo G

Rapid Viena vs Villarreal en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo G

Probables formaciones del partido entre el Rapid Viena y el Villarreal:


Rapid Viena: Richard Strebinger; Mert Müldür, Mario Sonnleitner, Mateo Barac, Boli Bolingoli-Mbombo; Dejan Ljubicic; Marvin Potzmann, Thomas Murg, Stefan Schwab, Veton Berisha; y Deni Alar.

Villarreal: Andrés Fernández; Miguelón, Álvaro González, Ramiro Funes Mori, Miguel Layún; Santiago Cáseres, Manu Trigueros; Santi Cazorla, Pablo Fornals, Dani Raba; y Karl Toko Ekambi.

Estadio: Allianz Stadion

Árbitro: Srdjan Jovanovic (Serbia)

Hora: 18.55

Rapid Viena vs Villarreal en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo G

Posted by Goles España on Wednesday, November 7, 2018

Vea Mas Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Rapid Viena en DIRECTO,Villarreal en DIRECTO

Dejar un comentario