Resultado Final – Rayo Vallecano 2 Barcelona 3 – Liga de España 2018-2019 Jornada 11

El Barcelona venció al Rayo Vallecano por 3 a 2 con goles de Luis Suárez en dos oportunidades y Ousmane Dembélé en la jornada 11 de la Liga de España.

Sábado 3 de Noviembre de 2018. El Rayo Vallecano y el Barcelona se enfrentan en la jornada 11 de la Liga de España. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Nuevo de Vallecas a partir de las 20:45 de España, contará con el arbitraje de Alejandro José Hernández Hernández y la televisación estará a cargo de ESPN. El Rayo Vallecano viene de empatar 2 a 2 frente al Leganés en la ida de los 16avos de final de la Copa del Rey y de perder 2 a 1 ante el Girona. Por su parte, el Barça llega de ganarle 1 a 0 al Cultural Leonesa en la ida de los 16avos de final de la Copa del Rey y de golear 5 a 1 al Real Madrid. El Rayo Vallecano se medirá en la próxima fecha con el Villarreal como local, mientras que el Barcelona enfrentará al Betis de local.

Después de extender su racha sin victorias a siete partidos con una derrota ante el Girona en su último partido de liga (E3, P4), el Rayo Vallecano tendrá que realizar un esfuerzo monumental si es que quiere romper esa racha cuando juegue ante el Barcelona.

De vuelta en la primera división luego de dos temporadas, el Rayo ha tenido muchos problemas defensivos y sólo ha podido dejar su portería imbatida en sólo una ocasión en la temporada. Tendrá que ser especialmente cuidadoso en los últimos 15 minutos del primer tiempo, ya que en dicho lapso ha recibido cuatro goles y no ha anotado ninguno.

Las dos esperanzas que tiene el Rayo Vallecano son que el Barcelona ha perdido puntos en sus últimos dos partidos fuera de casa, y que el Rayo ha conseguido anotar dos veces en el primer tiempo como visitante en esta temporada de LaLiga (LL).

El conjunto visitante lidera LL gracias a que ha marcado 28 goles en sólo 10 partidos. Sin embargo, este ha sido el peor inicio de campaña de liga del Barca en esta década.

El Barcelona ha ganado cada uno de sus últimos cinco partidos como visitante ante el Rayo Vallecano, con un marcador expresivo de 23 goles a favor y uno en propia puerta. Después de conseguir un triunfo por 4-2 ante otro candidato al título, Sevilla, el Barca siguió con una aplastante victoria por 5-1 ante el Real Madrid. Con ese triunfo, el conjunto catalán está en una buena posición para extender su racha invicta de cinco partidos de LL.

Jugadores a seguir: Raúl de Tomás es el único jugador del Rayo que ha anotado más de un gol. Suma tres en sus últimos siete partidos.

Se espera que Lionel Messi (Barcelona) regrese de su lesión en este partido y sin duda es un jugador a observar semana a semana, pero especialmente dado que tiene diez goles y cinco asistencias en sus últimos nueve partidos oficiales como titular.

Estadísticas a considerar: Cada uno de los últimos tres partidos entre estos dos elencos han tenido seis o más goles.

Los partidos del Rayo en condición de local han promediado cuatro goles por partido esta temporada. Todos menos uno han tenido más de 2.5 goles anotados.

El Barcelona ha tenido la ventaja al descanso en sus últimos 11 partidos oficiales contra Rayo Vallecano.

--


Rayo Vallecano vs Barcelona en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 11

Rayo Vallecano vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 11

Probables formaciones del partido entre el Rayo Vallecano y el Barcelona:


Rayo Vallecano: Alberto; Álex Moreno, Amat, Gálvez, Advíncula; Comesaña, Imbula, Trejo; Embarba, Kakuta y De Tomás.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Arthur, Busquets, Rakitic; Coutinho, Suárez y Rafinha.

Estadio: Nuevo de Vallecas

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández

Hora: 20.45

Rayo Vallecano vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 11

Posted by Goles España on Saturday, November 3, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Rayo Vallecano en DIRECTO

Dejar un comentario