Suspendido – River vs Boca – Copa Libertadores 2018 Final

El encuentro ha sido postergado.

Domingo 25 de Noviembre de 2018. Tras la suspensión, River Plate y Boca Juniors se miden en el encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores. En la ida, empataron 2 a 2. El partido comenzará desde las 21 de España en el Monumental, será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha y la televisación de FOX Sports.

Luego del empate 2-2 en un duelo de ida que respondió a las expectativas en la previa del partido, la rivalidad más grande de Argentina y uno de los derbis más importantes del mundo – el Superclásico – regresa para el partido de vuelta, que de paso pondrá un emocionante punto final a la Copa Libertadores.

Al igual que en el partido de ida, no habrán aficionados visitantes por lo que el imponente Estadio Monumental de River Plate será una cúpula de ruido a favor del local. Eso podría darle a los millonarios una ventaja fundamental contra un oponente al que han derrotado solo una vez en los últimos cinco partidos oficiales celebrados aquí (G1, E1, P3).

En casa, River ha perdido solo un partido oficial en lo que va de 2018 (G14, E6, P1), marcando dos o más goles en 14 de esos 21 partidos. Sin embargo, su única derrota llegó en este torneo (G3, E2, P1), cuando perdió por 1-0 ante Gremio en la semifinal.

Boca Juniors desaprovechó la ventaja en dos ocasiones durante el partido de ida y si consideramos que solo ha ganado un partido como visita en la Libertadores esta temporada (G1, E5), el vigente campeón de Argentina podría lamentar esa fragilidad defensiva.

Ambos equipos anotaron en cinco de los seis partidos de Boca como visita en este torneo. Eso también ha ocurrido en sus últimos cuatro duelos en todas las competiciones (E3, P1), por lo que se puede esperar acción en ambos costados de la cancha.

Jugadores a seguir: El delantero de River, Rafael Borré, registra tres goles en sus últimos seis partidos en este partido. En tanto, Ramón Ábila (Boca) anotó en sus últimos dos partidos como titular en la Libertadores, incluyendo el primer gol en el duelo de ida.

Estadísticas a considerar: Tres de los seis partidos de River como local en la Libertadores tuvieron un gol en los últimos 10 minutos.

Ha habido al menos un gol durante el primer tiempo en cuatro de los últimos cinco partidos de Boca como visitante (en todas las competiciones).

River ha estado empatando 0-0 al descanso en cinco de sus seis partidos como local en la Libertadores.

Boca tiene la ventaja en el registro histórico ante River, ya que ha ganado 88 de 247 Superclásicos (G88, E78, P81).

--


River vs Boca en VIVO Online - Copa Libertadores 2018 en directo Final

River vs Boca en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Final

Probables formaciones del partido entre River Plate y Boca Juniors:


River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Sebastián Villa; Mauro Zárate; y Ramón Ábila.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Hora: 21.00

Vea Mas Boca en DIRECTO,Copa Libertadores 2018 en DIRECTO,River Plate en DIRECTO

Dejar un comentario