Resultado Final – Roma 0 Real Madrid 2 – Champions League 2018-2019 Grupo G

El Real Madrid venció a la Roma por 2 a 0 con goles de Gareth Bale y Lucas Vázquez en el Grupo G de la Champions League.

Martes 27 de Noviembre de 2018. La Roma y el Real Madrid juegan en el Grupo G de la Champions League. El partido comenzará desde las 21 de España en el estadio Olimpico di Roma, será dirigido por el francés Clément Turpin y la televisación de ESPN. El equipo italiano viene de vencer 2 a 1 al CSKA Moscú. Por su parte, el conjunto español llega de golear 5 a 0 al Plzen.

Ambos equipos podrían asegurar un lugar en la próxima ronda luego de este partido; la Roma podría conseguir cuatro triunfos consecutivos en la Champions League (CL) por primera vez en su historia, pero será puesto a prueba por el Real Madrid, un equipo que registra tres partidos consecutivos sin recibir goles contra el equipo italiano.

El conjunto local ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en la CL (G4, E1), pero su derrota por 3-0 ante el Real Madrid (en la primera jornada) fue la primera desde noviembre de 2017 en la que no pudo anotar en la CL. En general, la Roma ha perdido solo dos de sus últimos 10 partidos oficiales (G6, E2, P2).

Casualmente, la Roma también ha perdido solo dos de sus últimos 10 partidos en la CL en condición de local (G7, E1, P2), una racha en la que ha registrado siete triunfos de forma consecutiva. La Roma también ha dejado su valla imbatida en siete de esos 10 partidos.

El Real Madrid ha conseguido cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos de CL (G4, P1), pero puede ser muy inconsistente. “Errático” puede ser otra forma de llamarlos, ya que el conjunto visitante registra igual número de victorias y derrotas en sus últimos 10 partidos (G5, P5).

Por lo menos, el actual campeón de la CL nunca rehúsa anotar goles ya que no ha podido marcar en solo tres partidos durante esa racha. Además, los galácticos han perdido solo uno de sus últimos partidos fuera de casa en la CL (G4, P1).

Jugadores a seguir: Edin Dzeko (ROM) suma siete goles para la Roma esta temporada pero no ha logrado marcar en ninguno de sus últimos cinco partidos. En tanto, Karim Benzema (MAD) tiene tres goles y una asistencia en sus últimos tres partidos oficiales a nivel de club.

Estadísticas a considerar: La Roma ha promediado exactamente dos goles por partido en sus últimos 10 encuentros como local en la CL.

El Real Madrid no ha podido anotar en solo uno de sus últimos 32 partidos de la CL.

Más de la mitad (tres) de los últimos cinco partidos entre ambos han finalizado con un empate sin goles al descanso.

--


Roma vs Real Madrid en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Roma vs Real Madrid en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Probables formaciones del partido entre la Roma y el Real Madrid:


Roma: Antonio Mirante; Alessandro Florenzi, Kostas Manolas, Federico Fazio, Aleksandar Kolarov; Steven Nzonzi, Bryan Cristante, Nicolò Zaniolo, Cengiz Ünder; Stephan El Shaarawy y Edin Dzeko.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Dani Ceballos; Gareth Bale, Karim Benzema y Marco Asensio.

Estadio: Olimpico di Roma

Árbitro: Clément Turpin (Francia)

Hora: 21.00

Roma vs Real Madrid en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Posted by Goles España on Tuesday, November 27, 2018

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO,Roma en DIRECTO

Dejar un comentario