Resultado Final – Tottenham 3 Chelsea 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 13

El Tottenham derrotó 3 a 1 al Chelsea con goles de Dele Alli, Harry Kane y Son Heung-min en la jornada 13 de la Premier League.

Sábado 24 de Noviembre de 2018. El Tottenham se medirá ante el Chelsea en la jornada 13 de la Premier League. El encuentro se disputará en el estadio de Wembley con el arbitraje de Martin Atkinson y la televisación de DirecTV Sports +. Los Spurs llegan de ganarle 1 a 0 al Crystal Palace. Por su parte, los Blues vienen de empatar sin goles frente al Everton. El Tottenham se medirá en la próxima fecha con el Arsenal de visitante, mientras que el Chelsea se medirá frente al Fulham de local.

En la que potencialmente es su prueba más dura en la Premier League (PL) hasta ahora esta temporada, el Chelsea, que continúa invicto, visitará al Tottenham, un equipo al que han derrotado solo una vez fuera de casa desde 2013 (G1, E2, P2).

Una victoria en casa no solo acabaría con la campaña invicta del Chelsea, sino que además dejaría a los Spurs por encima de ellos. Eso es un gran incentivo para el conjunto local, que además ha tenido buenos resultados en Wembley y que ha marcado en todos sus partidos como local en la PL durante 2018 con excepción de uno. Esa anomalía también fue su último duelo en casa, donde perdió por 1-0 ante el Manchester City.

De hecho, el Tottenham ha ganado solo dos partidos de PL en casa en esta campaña (G2, P2) y sigue siendo el único equipo de primera categoría sin empates hasta ahora (G9, P3). Si a eso le sumamos que el Tottenham ha recibido goles en seis de siete partidos como local esta temporada (en todas las competiciones), entonces este partido tiene todo para ser un duelo de miedo.

En contraste, el Chelsea ha dejado su valla imbatida en cuatro de sus cinco partidos como visita en la PL (G4, E1) y ha liderado al descanso en tres de sus cuatro victorias fuera de casa.

Los partidos del visitante han estado llenos de goles, ya que los blues han anotado al menos dos veces en cuatro de sus últimos cinco partidos de liga, mientras que en general, ocho de sus 12 hasta ahora han producido más de 2.5 goles.

Jugadores a seguir: El héroe de Inglaterra contra Croacia, Harry Kane (Tottenham), intentará replicar sus hazañas recientes a nivel internacional en este derbi. En tanto, Eden Hazard (Chelsea) está en medio de una racha de ocho partidos sin goles (club y país) y buscará acabar con ella luego del receso internacional.

Estadísticas a considerar: El Tottenham ha estado ganando al descanso y al final del partido en siete de sus nueve victorias en la PL.

El Chelsea ha marcado un gol en los últimos 10 minutos en cuatro de sus cinco partidos como visitante en la PL.

Los Spurs han recibido un gol en los primeros diez minutos en tres de sus últimos cuatro partidos en casa (en todas las competiciones).

--


Tottenham vs Chelsea en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 13

Tottenham vs Chelsea en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 13

Probables formaciones del partido entre el Tottenham y el Chelsea:


Tottenham: Lloris; Davies, Vertonghen, Foyth, Aurier; Eriksen, Lamela, Dembele; Alli, Moura; y Kane.

Chelsea: Arrizabalaga; Alonso, Luiz, Rudiger, Azpilicueta; Kante, Jorginho; Barkley, Willian, Hazard; y Morata.

Estadio: Wembley Stadium

Árbitro: Martin Atkinson

Hora: 18.30

Vea Mas Chelsea en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO,Tottenham en DIRECTO

Dejar un comentario