Resultado Final – Tottenham 1 Inter 0 – Champions League 2018-2019 Grupo B

El Tottenham venció 1 a 0 al Inter con gol de Christian Eriksen por el Grupo B de la Champions League.

Miércoles 28 de Noviembre de 2018. El Tottenham y el Inter chocarán en el Grupo B de la Champions League. El partido se disputará en el estadio de Wembley con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir y la televisación de FOX Sports 2. El equipo inglés viene de ganarle 2 a 1 al PSV. Por su parte, el conjunto italiano llega de empatar 1 a 1 frente al Barcelona.

El Tottenham se juega el todo por el todo cuando reciba al Inter de Milán en Wembley, ya que sabe que la victoria es el único resultado que le sirve para mantener sus posibilidades de clasificar en la Champions League (CL) con vida. El triunfo en los minutos finales ante el PSV (2-1) hace tres semanas fue la primera del Tottenham en el Grupo B (G1, E1, P2).

El entretenimiento siempre está a la orden del día cuando los Spurs juegan en competiciones europeas ya que todos sus cuatro partidos de la fase de grupos han finalizado con ambos equipos marcando y más de 2.5 goles. Además, también se puede esperar drama hasta el final ya que esos cuatro partidos han visto un total de seis goles anotados en los últimos 15 minutos.

El Inter de Milán requiere solo un punto para asegurar su paso a los octavos de final de la CL. A pesar de que el nerazzurri ha recibido el primer gol en cada uno de los partidos que ha disputado en la CL hasta ahora, en solo uno de ellos terminó perdiendo (G2, E1, P1). Esa derrota fue ante el Barcelona en Camp Nou durante la tercera jornada y ha sido la única vez que el Inter no pudo anotar más de un gol en sus 13 partidos anteriores (en todas las competiciones).

El Tottenham buscará la revancha luego de su lamentable derrota en Milan durante la primera jornada (2-1) y la historia nos dice que este partido podría ser un clásico. Ha habido tres o más goles en los cinco duelos previos entre ambos equipos y en cada uno de esos encuentros, el equipo que hizo las veces de local acabó quedándose con el triunfo.

Jugadores a seguir: Harry Kane ha anotado cuatro goles en sus últimos cuatro partidos de CL, incluyendo un doblete en solo 12 minutos ante el PSV en la jornada anterior.

Mauro Icardi ha sido la gran estrella del Inter esta temporada y anotó un valioso gol para empatar ante el Barcelona (1-1) en la cuarta jornada. Suma tres goles en sus cuatro partidos de CL.

Estadísticas a considerar: El Tottenham ha anotado más de un gol en todos sus partidos de la temporada (todas las competiciones) con excepción de uno.

El Tottenham ha anotado tres o más goles en tres de sus últimos cinco partidos (en todas las competiciones).

El Inter no ha recibido goles en siete de los 11 triunfos que ha logrado durante esta temporada (en todas las competiciones).

--


Tottenham vs Inter en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Tottenham vs Inter en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Probables formaciones del partido entre el Tottenham y el Inter:


Tottenham: Lloris; Aurier, Vertonghen, Alderweireld, Davies; Sissoko, Dier; Lucas Moura, Eriksen, Alli; y Kane.

Inter: Handanovic; D’Ambrosio, Skriniar, de Vrij, Asamoah; Brozovic, Vecino; Politano, Nainggolan, Perisic; e Icardi.

Estadio: Wembley Stadium

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)

Hora: 21.00

Tottenham vs Inter en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Posted by Goles España on Wednesday, November 28, 2018

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Inter en DIRECTO,Tottenham en DIRECTO

Dejar un comentario