Resultado Final – Valencia 3 Young Boys 1 – Champions League 2018-2019 Grupo H

El Valencia venció 3 a 1 al Young Boys con goles de Santi Mina en dos ocasiones y Carlos Soler en el Grupo H de la Champions League.

Miércoles 7 de Noviembre de 2018. El Valencia y el Young Boys de Suiza chocan en el Grupo H de la Champions League. El partido se llevará a cabo en el estadio de Mestalla a partir de las 18:55 de España, contará con el arbitraje del rumano István Kovács y la televisación estará a cargo de FOX Sports 2.

El Valencia y el Young Boys se enfrentan en Mestalla dos semanas después de empatar en Berna (1-1). Dicho resultado dejó las posibilidades de ambos equipos de llegar a los octavos de final de la Champions League (CL) pendiendo de un hilo.

Ambos equipos siguen sin ganar después de tres partidos y saben que cualquier otro resultado que no sea la victoria acabará con sus esperanzas de llegar a los octavos de final, siempre y cuando el Manchester United consiga los tres puntos ante el líder del grupo, la Juventus.

La miserable campaña del Valencia a nivel local llegó a su nivel más bajo este sábado pasado luego de perder por 1-0 1-0 en casa ante un Girona que no venía con sus mejores hombres. El equipo de Marcelino García Toral, que actualmente ocupa el tercer lugar en el Grupo H (E2, P1, -2), aún no ha ganado en casa esta temporada (E5, P2) y ha ganado sólo dos de sus primeros 15 partidos en todas las competiciones (E10, P3), un gran contraste con lo hecho en la temporada pasada donde estuvo invicto en sus primeros 15 partidos, ganando además 11 de ellos.

El colista de grupo, Young Boys, llega al Mestalla sólo un punto por detrás de su oponente (E1, P2, -6). El vigente campeón suizo, que dio otro paso hacia la defensa de su título en la Súper Liga al superar a Grasshoppers por 3-0 como visitante el sábado, ya acumula cinco partidos invicto en todas las competiciones.

Este será el cuarto partido como visitante del Young Boys a España (G1, P2). Su única victoria fue en 2009, cuando superó al Athletic de Bilbao por 1-0 en las rondas clasificatorias de la Europa League.

Jugadores a seguir: Michy Batshuayi, quien está cedido en el Valencia desde el Chelsea, anotó el gol en el duelo previo ante Young Boys. Sin embargo, sólo ha marcado dos goles en más de 700 minutos en esta campaña.

Guillaume Hoarau ha marcado en cinco de sus últimas seis apariciones con el Young Boys. Abrió el marcador contra el Grasshoppers con un excelente gol de primera.

Estadísticas a considerar: El Valencia y el Young Boys son dos de los cuatro equipos que sólo tienen un gol a favor después de los tres primeros partidos de la CL en la temporada.

El Valencia no ha podido dejar su portería imbatida en siete de sus últimos ocho partidos en casa.

Ningún equipo ha tenido una tasa de conversión de tiros más baja en la CL esta temporada que el Valencia (2.27%).

--


Valencia vs Young Boys en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Valencia vs Young Boys en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Probables formaciones del partido entre el Valencia y el Young Boys:


Valencia: Neto; Daniel Wass, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, José Luis Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Goncalo Guedes; Rodrigo Moreno y Michy Batshuayi.

Young Boys: David von Ballmoos; Kevin Mbabu, Sandro Lauper, Steve von Bergen, Loris Benito; Christian Fassnacht, Djibril Sow, Sékou Sanogo, Miralem Sulejmani; Guillaume Hoarau y Roger Assalé.

Estadio: Mestalla

Árbitro: István Kovács (Rumania)

Hora: 18.55

Valencia vs Young Boys en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Posted by Goles España on Tuesday, November 6, 2018

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Valencia en DIRECTO,Young Boys en DIRECTO

Dejar un comentario