Resultado Final – Arsenal 1 Huddersfield 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 16

El Arsenal le ganó 1 a 0 al Huddersfield con gol de Lucas Torreira por la jornada 16 de la Premier League.

Sábado 8 de Diciembre de 2018. El Arsenal enfrentará al Huddersfield en la jornada 16 de la Premier League. El partido se disputará en el estadio Emirates Stadium con el arbitraje de Paul Tierney y la televisación de DirecTV Sports +. Los Gunners vienen de empatar 2 a 2 frente al Manchester United. Por su parte, los Terriers llegan de perder 2 a 1 ante el Bournemouth. El Arsenal se medirá en la próxima fecha con el Southampton como visitante, mientras que el Huddersfield enfrentará al Newcastle.

Después de la victoria en el derby del norte de Londres el fin de semana pasado, y tras conseguir un buen punto como visitante en Old Trafford a mitad de semana, el Arsenal regresa al Emirates Stadium buscando estirar su racha invicta a la impresionante suma de 21 partidos oficiales (G15, E5). Ya ha logrado marcar 50 goles en sus 22 partidos en todas las competiciones de esta temporada.

Con un registro anotador como ese, no sorprende el hecho de que 10 de las 15 victorias del Arsenal en todas las competiciones han sido por un margen de dos o más goles. Sin embargo y en algo sorprendente, los gunners aún no se han ido en ventaja al descanso en ninguno de sus 15 partidos de Premier League (PL) esta temporada.

Su rival, el Huddersfield, continúa un punto por encima de la zona de descenso y buscará su primera victoria en casa del Arsenal desde noviembre de 1954. Después de una racha de tres partidos sin perder, su repunte fue frenado en seco tras sufrir derrotas consecutivas contra Brighton en casa y el Bournemouth como visita en su último encuentro fuera de casa.

Los goles han sido un elemento bastante escaso para los terriers – no han logrado anotar más de una vez en 14 de sus 15 partidos de liga esta temporada, y su total de diez goles es el más bajo de la PL.

Jugadores a seguir: Máximo goleador de la división con diez goles, Pierre-Emerick Aubameyang está atravesando un estado de forma sensacional para el Arsenal y buscará extender su buen momento tras anotar un doblete en el derbi de Londres el fin de semana pasado.

El volante Aaron Mooy mostró destellos de su buen rendimiento de la temporada pasada hace dos semanas ante los Wolves, cuando anotó el doblete que le dio el triunfo al Huddersfield.

Estadísticas a considerar: El Arsenal ha marcado 25 de sus 34 goles en la liga en la segunda mitad.

El Arsenal ha mantenido su portería imbatida en solo dos de sus últimos ocho partidos en casa.

Solo tres equipos (Southampton, Cardiff y Fulham) han logrado menos puntos que el Huddersfield (cinco) en condición de visitante esta temporada.

--


Arsenal vs Huddersfield en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 16

Arsenal vs Huddersfield en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 16

Probables formaciones del partido entre el Arsenal y el Huddersfield:


Arsenal: Leno; Bellerin, Mustafi, Sokratis, Kolasinac; Xhaka, Torreira; Iwobi, Ozil, Aubameyang; y Lacazette.

Huddersfield: Lossl; Zanka, Schindler, Kongolo; Hadergjonaj, Williams, Hogg, Mooy, Durm; Pritchard y Depoitre.

Estadio: Emirates Stadium

Árbitro: Paul Tierney

Hora: 16.00

Arsenal vs Huddersfield en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 16

Posted by Goles España on Saturday, December 8, 2018

Vea Mas Arsenal en DIRECTO,Huddersfield en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario