Resultado Final – Arsenal 4 Tottenham 2 – Premier League 2018-2019 Jornada 14

El Arsenal derrotó 4 a 2 al Tottenham con goles de Pierre-Emerick Aubameyang en dos ocasiones, Alexandre Lacazette y Lucas Torreira por la jornada 14 de la Premier League.

Domingo 2 de Diciembre de 2018. El Arsenal jugará frente al Tottenham por la jornada 14 de la Premier League. El encuentro se jugará en el estadio Emirates Stadium desde las 15:05 de España, tendrá el arbitraje de Mike Dean y la televisación de DirecTV Sports +. Los Gunners llegan de golear 3 a 0 al Vorskla en la Europa League y de vencer 2 a 1 al Bournemouth. Por su parte, los Spurs vienen de derrotar 1 a 0 al Inter en la Champions League y de derrotar 3 a 1 al Chelsea. El Arsenal se medirá en la próxima fecha con el Manchester United como visitante, mientras que el Tottenham jugará frente al Southampton.

El Arsenal “recibe” al Tottenham este fin de semana para la 196.° edición del derbi del norte de Londres. Los gunners quieren defender una racha de ocho duelos invicto en casa (G5, E3) contra su acérrimo rival.

De hecho, el Arsenal ha perdido solo una vez en sus últimos 29 partidos en casa (G17, E12) contra el Tottenham desde mayo de 1993. Desde 1998 que ninguno de los partidos entre estos dos elencos aquí han finalizado sin goles.

Los gunners llegan a este partido defendiendo una racha de 18 partidos oficiales sin perder (G14, E4). Once de esos partidos han sido a nivel de liga, donde sorprendentemente el Arsenal aún no ha logrado irse al descanso con ventaja en lo que va de la campaña. Sin embargo, tiene ocho victorias después de irse igualado al descanso, además de que ha anotado 21 goles en la liga durante el segundo tiempo.

Una victoria este fin de semana haría que el Arsenal (G8, E3, P2) igual al Tottenham (G10, P3) en puntos. Los Spurs han ganado seis partidos oficiales de forma consecutiva y el equipo todavía no ha registrado un empate en lo que va de la temporada.

A diferencia del Arsenal, el Tottenham hace su trabajo en la primera mitad y acumula ocho triunfos tanto al descanso como al final del partido en esta temporada. Lo que es más, si el Tottenham anota el primer gol entonces suele quedarse con los tres puntos, algo que ha sucedido en 10 de las 11 ocasiones en que ellos han marcado primero esta temporada.

Jugadores a seguir: Pierre Emerick Aubameyang anotó el gol del triunfo durante la semana pasada y es uno de los máximos goleadores de la Premier League (PL) con ocho tantos.

Harry Kane ha anotado en seis de sus siete partidos de PL ante el Arsenal. Está a uno de igualar el récord de más goles para partidos entre el Arsenal y el Tottenham en la PL.

Estadísticas a considerar: Ambos equipos han anotado en 34 de los partidos que estos dos elencos han jugado entre sí en la PL – la mayor cantidad en cualquier duelo directo de la PL.

Después de tomar la ventaja, el Tottenham ha perdido 37 puntos contra el Arsenal, más que cualquier equipo en la PL.

El Arsenal ha dejado su portería imbatida en solo dos partidos de liga en esta temporada.

Ocho de los partidos de PL de ambos equipos en esta temporada han producido más de 2.5 goles.

Mauricio Pochettino ha ganado 22 derbis de Londres – la mayor cantidad de cualquier entrenador desde su tiempo a cargo de los Spurs.

--


Arsenal vs Tottenham en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 14

Arsenal vs Tottenham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 14

Probables formaciones del partido entre el Arsenal y el Tottenham:


Arsenal: Leno; Bellerin, Mustafi, Sokratis, Kolasinac; Torreira, Xhaka; Iwobi, Ozil, Aubameyang; y Lacazette.

Tottenham: Lloris; Aurier, Alderweireld, Vertonghen, Davies; Sissoko, Dier; Eriksen, Alli, Son; y Kane.

Estadio: Emirates Stadium

Árbitro: Mike Dean

Hora: 15.05

Arsenal vs Tottenham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 14

Posted by Goles España on Sunday, December 2, 2018

Vea Mas Arsenal en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO,Tottenham en DIRECTO

Dejar un comentario