Resultado Final – Atlético de Madrid 3 Alavés 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 15

El Atlético de Madrid goleó al Alavés por 3 a 0 con goles de Nikola Kalinic, Antoine Griezmann y Rodrigo Hernández en la jornada 15 de la Liga de España.

Sábado 8 de Diciembre de 2018. El Atlético de Madrid y el Alavés juegan en la jornada 15 de la Liga de España. El partido se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano a partir de las 13 de España, contará con el arbitraje de Alejandro José Hernández Hernández y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports. El Atlético viene de clasificar a los octavos de final de la Copa del Rey tras golear 4 a 0 al Sant Andreu y de empatar 1 a 1 frente al Girona. Por su parte, el Alavés llega de quedar eliminado de la Copa del Rey luego de perder 2 a 1 ante el Girona y de igualar 1 a 1 con el Sevilla. El Atlético de Madrid se medirá en la próxima fecha con el Real Valladolid de visitante, mientras que el Alavés enfrentará al Athletic Club como local.

Un empate a domicilio ante el Girona amplió la racha sin perder en LaLiga (LL) del Atlético de Madrid a 11 partidos (G5, E6) en su peor inicio de temporada desde la 2011-12. Los de Simeone regresan esta semana al Wanda Metropolitano como uno de los dos únicos equipos junto con el Alavés que aún no conocen la derrota en casa esta campaña (G5, E2).

Si bien es cierto que el Atleti aún debe recibir a varios de los equipos situados en la zona alta de la tabla, los rojiblancos registran la segunda cifra más baja de goles encajados en casa de LL (4). Además, los rojiblancos han visto puerta en todos los encuentros que han disputado en su estadio.

Por su parte, el Alavés ha firmado su mejor inicio liguero desde que regresó a la máxima categoría. Sin embargo, el conjunto vitoriano llega a este encuentro habiendo perdido en tres de sus últimas cuatro visitas en LL (G1, P3), y aún no conoce la victoria ni el empate fuera de casa ante ningún equipo situado por encima del Celta de Vigo (13.º) en la clasificación.

El Alavés tiene una diferencia goleadora de +3 (GF 3, GC 0) en los primeros 15 minutos de sus encuentros a domicilio. ¿Será capaz de ver puerta ante un Atleti que ha encajado solo un gol en la primera parte en siete partidos de LL en casa?

Jugadores a seguir: Antoine Griezmann ha sumado tres goles y tres asistencias en sus últimos seis partidos de Liga y Champions League. Jony también está en un gran momento, habiendo firmado tres goles y una asistencia en sus últimos cinco partidos con el Alavés.

Estadísticas a considerar: Solo uno de los últimos ocho partidos del Atleti en LL ha tenido más de dos goles.

Los dos equipos han marcado cinco de los últimos seis partidos del Atleti en LL.

Se han marcado menos de tres goles en cada uno de los últimos 11 enfrentamientos entre Atleti y Alavés. Nueve de ellos han llegado al descanso con un marcador de 0-0.

--


Atlético de Madrid vs Alavés en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 15

Atlético de Madrid vs Alavés en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 15

Probables formaciones del partido entre el Atlético de Madrid y el Alavés:


Atlético de Madrid: Oblak; Santiago Arias, Stefan Savic, Giménez, Lucas Hernández; Saúl Ñíguez, Thomas, Rodrigo Hernández, Lemar; Kalinic y Griezmann.

Alavés: Pacheco; Martín Aguirregabiria, Ximo Navarro, Laguardia, Rubén Duarte; Ibai Gómez, Tomás Pina, Wakaso, Manu García, Jony; y Calleri.

Estadio: Wanda Metropolitano

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández

Hora: 13.00

Atlético de Madrid vs Alavés en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 15

Posted by Goles España on Saturday, December 8, 2018

Vea Mas Alavés en DIRECTO,Atlético de Madrid en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario