Resultado Final – Barcelona 2 Celta de Vigo 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 17

El Barcelona se impuso 2 a 0 ante el Celta de Vigo con goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi por la jornada 17 de la Liga de España.

Sábado 22 de Diciembre de 2018. El Barcelona y el Celta de Vigo se miden en la jornada 17 de la Liga de España. El encuentro se jugará en el estadio Camp Nou desde las 18:30 de España, tendrá el arbitraje de Eduardo Prieto Iglesias y la televisación de ESPN 2. El Barça viene de golear 5 a 0 al Levante. Por su parte, el Celta llega de empatar sin goles frente al Leganés. El Barcelona se medirá en la próxima fecha con el Getafe de visitante, mientras que el Celta de Vigo jugará frente al Athletic Club.

En la primera vuelta de una temporada de LaLiga (LL) en la que ningún equipo ha dominado claramente, el Barcelona (G10, E4, P2) lidera el campeonato con tres puntos de ventaja tras registrar tres victorias consecutivas y 11 goles sin respuesta.

Además de esas tres victorias, el Barca solo ha mantenido su portería imbatida en otros dos encuentros en LL esta temporada. En casa (G5, E2, P1), únicamente tres equipos antes de esta jornada han encajado más goles que los azulgranas (12). El Barca se ha mostrado especialmente vulnerable en los 15 minutos previos al descanso, cuando ha encajado cuatro goles y marcado solo dos.

El Celta de Vigo (G5, E6, P5) llega a este encuentro tras enlazar tres jornadas sin perder (G2, E1), lo que ha impulsado al equipo celeste a la mitad superior de la tabla. Solo los partidos del Barca y del Levante han tenido más goles que los disputados por el Celta (3.25) esta temporada, mientras que ha habido goles de ambos equipos en cada uno de sus siete partidos a domicilio (G2, E2, P3), con seis de ellos registrando más de dos goles.

El equipo vigués ha ganado cuatro partidos en los que ha llegado ganando al descanso y perdido otros tantos en los que llegado al intermedio con desventaja en el marcador. Fuera de Balaídos, el Celta ha encajado goles en ambas mitades en el 57 % de sus encuentros.

Jugadores a seguir: Luis Suárez ha marcado en los dos partidos de liga que ha disputado tras recuperarse de su lesión y suma 11 para el Barca esta campaña.

Iago Aspas ha visto puerta en sus dos últimos partidos de LL ante el Barca (2-2, 2-2) y es el máximo artillero nacional de LL con diez tantos.

Estadísticas a considerar: Los últimos ocho enfrentamientos entre azulgranas y celestes han tenido un promedio de 4.88 goles por partidos.

Cerca del 31 % de los goles marcados en los encuentros de LL disputados por el Celta han llegado entre los minutos 76 y 90.

El Barca enlaza ya 45 partidos sin registrar un empate 0-0 en todas las competiciones.

--


Barcelona vs Celta de Vigo en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 17

Barcelona vs Celta de Vigo en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 17

Probables formaciones del partido entre el Barcelona y el Celta de Vigo:


Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, David Costas, Néstor Araujo, Róbert Mazán; Okay Yoku?lu, Jozabed, Sofiane Boufal, Brais Méndez; Maximiliano Gómez e Iago Aspas.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias

Hora: 18.30

Barcelona vs Celta de Vigo en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 17

Posted by Goles España on Friday, December 21, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Celta de Vigo en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario