Resultado Final – Bologna 0 Milan 0 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 16

El partido finalizó sin goles.

Martes 18 de Diciembre de 2018. El Bologna se medirá ante el Milan por la jornada 16 de la Liga Italiana. El partido se llevará a cabo en el estadio Renato Dall’Ara a partir de las 20:30 de España, contará con el arbitraje de Fabio Maresca y la televisación estará a cargo de ESPN Play. El Rossoblu viene de perder 2 a 1 frente al Empoli. Por su parte, el Rossoneri llega de caer 3 a 1 con el Olympiacos en la Europa League y de empatar sin goles con el Torino. El Bologna se medirá en la próxima fecha con el Parma de visitante, mientras que el Milan se medirá frente a la Fiorentina.

Una sorpresiva eliminación en la fase de grupos de la Europa League ejerce presión en la búsqueda del AC Milan por meterse en el Top 4 de la Serie A (SA). Sin embargo, tendrá una buena posibilidad de recuperarse cuando visite al Bologna en un recinto donde no ha perdido desde marzo de 2002.

El Bologna no ha ganado en la SA desde octubre (E4, P4) y solo registra dos victorias esta temporada (G2, E5, P8). Solo dos equipos han marcado menos goles (13) y solo cuatro han permitido más en propia puerta (24) que el Bologna, elenco que está peligrosamente cerca de la zona de descenso.

Durante esta temporada de SA, el 73% de sus puntos (ocho de 11) han llegado en condición de local, pero solo tres elencos han conseguido menos puntos jugando como local. El único consuelo es que solo han recibido 1.29 goles por partido en su estadio.

El Milan ha ganado seis de sus últimos diez partidos de SA (G6, E2, P2) y está en medio de una cerrada lucha por quedarse con el cuarto lugar de la clasificación, aunque cuenta con el tercer número más bajo de derrotas en la liga (tres). Sin embargo, su rendimiento en condición de visitante es preocupante ya que el Milan ha conseguido solo el 35% total de sus puntos (nueve de 26) fuera de casa.

El Milan ha dejado su portería imbatida en solo uno de sus duelos como visitante, pero ha recibido más de un gol en solo uno de esos siete encuentros como forastero en la SA. Cabe destacar que el Milan registra una racha de 12 partidos invicto (SA) en casa del Bologna: G9, E3.

Jugadores a seguir: Federico Santander (BOL) registra cuatro goles en esta temporada de SA, pero ninguno en sus últimos tres partidos. En tanto, Gonzalo Higuaín (MIL) suma cinco tantos, pero no ha marcado en sus últimos cuatro.

Estadísticas a considerar: El Bologna ha estado empatando al descanso en ocho de sus 15 partidos de SA, así como en ocho de sus últimos 10 duelos de SA ante el Milan.

La última vez que el Bologna tuvo una racha más larga de partidos sin victorias en una sola temporada fue en abril de 2016 (E4, P5).

El Milan ha marcado solo dos goles en jugadas a balón parado en esta temporada y aún no ha marcado desde un saque de esquina (96).

El Milan ha permitido siete de sus ocho goles como visita (SA) después del descanso.

--


Bologna vs Milan en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 16

Bologna vs Milan en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 16

Probables formaciones del partido entre el Bologna y el Milan:


Bologna: Lukasz Skorupski; Arturo Calabresi, Danilo, Filip Helander; Federico Mattiello, Andrea Poli, Ádám Nagy, Riccardo Orsolini, Mitchell Dijks; Rodrigo Palacio y Federico Santander.

Milan: Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Ignazio Abate, Cristián Zapata, Ricardo Rodríguez; Suso, Franck Kessié, Tiémoué Bakayoko, Hakan Calhanoglu; Patrick Cutrone y Gonzalo Higuaín.

Estadio: Renato Dall’Ara

Árbitro: Fabio Maresca

Hora: 20.30

Bologna vs Milan en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 16

Posted by Goles España on Monday, December 17, 2018

Vea Mas Bologna en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO,Milan en DIRECTO

Dejar un comentario