Resultado Final – Bournemouth 0 Liverpool 4 – Premier League 2018-2019 Jornada 16

El Liverpool goleó 4 a 0 al Bournemouth con goles de Mohamed Salah en tres oportunidades y Steve Cook en propia puerta en la jornada 16 de la Premier League.

Sábado 8 de Diciembre de 2018. El Bournemouth y el Liverpool chocan en la jornada 16 de la Premier League. El partido se jugará en el estadio Dean Court desde las 13:30 de España, tendrá el arbitraje de Lee Mason y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Cherries vienen de vencer 2 a 1 al Huddersfield. Por su parte, los Reds llegan de derrotar 3 a 1 al Burnley. El Bournemouth jugará en la próxima fecha con el Wolves como visitante, mientras que el Liverpool se medirá frente al Manchester United como local.

El Bournemouth (G1, P4) logró una buena victoria por 2-1 ante el Huddersfield a mitad de semana. Sin embargo, las probabilidades están en propia puerta del conjunto de Dorset en el duelo de este fin de semana, aunque considerando que sus últimos seis partidos de PL han producido más de 2.5 goles en total, en el peor de los casos debería haber mucho entretenimiento sin importar el resultado.

Tal como quedó claro a mitad de semana, el Bournemouth de Eddie Howe puede ganar partidos a pesar de registrar solo el 33% de la posesión del balón. Ese triunfo acabó con una racha de cuatro derrotas consecutivas para los cherries, que además fue el peor lapso de resultados para el equipo desde agosto-septiembre 2017 en la liga.

De cara al arranque de este partido, el Liverpool continúa invicto (G12, E3) y de hecho, el conjunto de Jurgen Klopp, uno de los candidatos al título, podría quedar en la cima con un punto de ventaja en caso de ganar. Su defensa sigue rindiendo a un nivel espectacular, ya que ha recibido solo seis goles en propia puerta en 15 partidos de PL – la cantidad más baja de la liga y un promedio de solo 0.4 goles en propia puerta por partido.

Además, los Reds han recibido solo un gol en los últimos 368 minutos de acción de PL y Klopp cuenta con un gran registro ante Howe en partidos de PL (G4, E1, P1). Los dirigidos por Klopp han anotado al menos tres goles en tres de sus últimos cuatro partidos de PL ante el Bournemouth, y al menos dos goles en cada uno de los últimos cinco encuentros ante ellos.

Jugadores a seguir: El gran rendimiento a la ofensiva de Callum Wilson continuó a mitad de semana. El goleador del Bournemouth registra seis goles en sus últimos ocho partidos contando el club y su selección.

El lanzador de penaltis oficial del Liverpool, James Milner, anotó en el triunfo ante el Burnley y cuando él marca, el Liverpool nunca ha perdido en 50 partidos de PL hasta ahora.

Estadísticas a considerar: Cuatro de los últimos cinco partidos del Bournemouth en la PL han finalizado (sin importar el ganador) con marcador de 2-1.

El Liverpool se ha quedado con el triunfo luego de ir empatando al descanso en cada uno de sus últimos tres partidos de PL.

Sin embargo, el conjunto visitante ha ido ganando tanto al descanso como al final del partido en siete de sus últimos nueve duelos directos ante el Bournemouth.

--


Bournemouth vs Liverpool en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 16

Bournemouth vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 16

Probables formaciones del partido entre el Bournemouth y el Liverpool:


Bournemouth: Begovic; Francis, Cook, Ake, Daniels; Brooks, Surman, Lerma, Fraser; King y Wilson.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Moreno; Keita, Fabinho; Shaqiri, Firmino, Lallana; y Salah.

Estadio: Dean Court

Árbitro: Lee Mason

Hora: 13.30

Bournemouth vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 16

Posted by Goles España on Saturday, December 8, 2018

Vea Mas Bournemouth en DIRECTO,Liverpool en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario