Resultado Final – Burnley 1 Liverpool 3 – Premier League 2018-2019 Jornada 15

El Liverpool le ganó 3 a 1 al Burnley con goles de James Milner, Roberto Firmino y Xherdan Shaqiri por la jornada 15 de la Premier League.

Miércoles 5 de Diciembre de 2018. El Burnley y el Liverpool se enfrentan por la jornada 15 de la Premier League. El partido se llevará a cabo en el estadio Turf Moor a partir de las 20:45 de España, contará con el arbitraje de Stuart Attwell y la televisación estará a cargo de ESPN 3. Los Clarets llegan de perder 2 a 0 frente al Crystal Palace. Por su parte, los Reds vienen de vencer 1 a 0 al Everton. El Burnley jugará en la próxima fecha con el Brighton de local, mientras que el Liverpool jugará frente al Bournemouth de visitante.

El Burnley recibe al Liverpool en Turf Moor luego de que ambos equipos vivieran jornadas opuestas el fin de semana pasado en la Premier League (PL). Los clarets perdieron por 2-0 ante el Crystal Palace en un duelo de dos equipos complicados con el descenso, mientras que el Liverpool se quedó con el triunfo en el derbi de Merseyside (1-0) gracias a un gol en el minuto 96.

El conjunto local no ha ganado desde septiembre (E2, P5) y llega a este partido ubicado solo un punto por encima del fondo de la clasificación. El Burnley luce como un equipo completamente diferente al que terminó la temporada pasada en séptimo lugar y uno de sus grandes problemas ha sido su defensa, ya que permite 2.07 en promedio por partido.

Jugando en casa, el Burnley ha conseguido solo un triunfo esta temporada (G1, E1, P4) pero, para bien o para mal, los partidos de Burnley han proporcionado entretenimiento ya que el 67% de ellos han producido tres goles o más.

En tanto, el Liverpool persigue muy de cerca al Manchester City en la cima de la clasificación. Los Reds siguen invictos en la PL esta temporada (G11, E3) y solo han perdido puntos ante rivales que actualmente están en el Top 4 de la clasificación.

El conjunto visitante posee la mejor defensa de la liga puesto que solo registra cinco goles en propia puerta hasta ahora; sin embargo, ha recibido al menos un gol en cuatro de sus siete partidos fuera de casa en la PL hasta el momento (G5, E2).

Jugadores a seguir: Sam Vokes es el máximo anotador del Burnley en la PL esta temporada y dos de sus tres goles han sido en condción de local. En tanto, Mohamed Salah ha acumulado siete goles en la PL durante esta temporada y suma cuatro en sus últimos seis partidos.

Estadísticas a considerar: El Burnley ha perdido los seis partidos de liga en los que se ha ido en desventaja al descanso.

. un mal presagio considerando que el Liverpool se ha ido en ventaja al descanso en nueve de sus 14 partidos de PL esta temporada.

Los partidos en casa del Burnley en la PL en esta temporada han producido un promedio de 3.5 tarjetas amarillas en total.

A pesar de ser un equipo que se caracterizo por anotar muchos goles en la temporada 2017/18, el Liverpool es uno de los cuatro equipos de la PL en esta temporada que ha visto como más de la mitad de sus partidos (57%) han finalizado con menos de 2.5 goles en total.

--


Burnley vs Liverpool en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 15

Burnley vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 15

Probables formaciones del partido entre el Burnley y el Liverpool:


Burnley: Hart; Lowton, Tarkowski, Mee, Taylor; Lennon, Defour, Hendrick, Cork, Gudmundsson; y Vokes.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Moreno; Milner, Henderson, Keita; Salah, Sturridge y Shaqiri.

Estadio: Turf Moor

Árbitro: Stuart Attwell

Hora: 20.45

Burnley vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 15

Posted by Goles España on Tuesday, December 4, 2018

Vea Mas Burnley en DIRECTO,Liverpool en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario