Resultado Final – Chelsea 2 Manchester City 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 16

El Chelsea derrotó 2 a 0 al Manchester City con goles de N’Golo Kanté y David Luiz por la jornada 16 de la Premier League.

Sábado 8 de Diciembre de 2018. El Chelsea y el Manchester City juegan en la jornada 16 de la Premier League. El partido comenzará desde las 18:30 de España en el estadio Stamford Bridge, será dirigido por Michael Oliver y la televisación de DirecTV Sports +. Los Blues vienen de perder 2 a 1 frente al Wolves. Por su parte, los Citizens llegan de vencer 2 a 1 al Watford. El Chelsea se medirá en la próxima fecha con el Brighton como visitante, mientras que el Manchester City enfrentará al Everton de local.

Una derrota ante Wolves a mitad de semana (2-1) ha hecho de este un partido que el Chelsea simplemente debe ganar – a pesar de lo que significa sacar los tres puntos ante este rival. Los dirigidos por Maurizio Sarri están invictos en casa bajo su mandato, ganando por un margen de dos o más goles en cada una de sus últimas cuatro victorias en casa en la Premier League (PL).

Cuando se enfrenta a equipos que terminaron en los cuatro primeros puestos de la temporada pasada, el Chelsea usualmente se las arregla para producir una primera mitad con pocos goles. Desde el inicio de la temporada 2017/18 hasta la fecha, la primera mitad de los 11 juegos en esa categoría han producido menos de 2.5 goles, con una clara mayoría (ocho) finalizando con menos de 1.5 goles.

El total de 41 puntos en 15 partidos que ha logrado el City es solo uno menos que la cantidad que tuvieron los hombres de Pep Guardiola después de 15 encuentros en la temporada pasada. De cara al arranque de esta jornada, el elenco campeón también ha anotado un récord de 3.43 goles por partido en sus últimos seis partidos de PL.

Cómodos favoritos para quedarse con el título, el City no ha recibido más de dos goles como visitante en un partido de PL desde enero de 2018 (14 partidos). Si uno elimina el único partido de la temporada pasada en el que sí le sucedió, entonces esta racha del City se extendería hasta octubre de 2017 (20 juegos de visitante de PL).

Jugadores a seguir: El novato del Chelsea Ruben Loftus-Cheek consiguió el gol durante el partido a mitad de semana ante los Wolves, aunque no sirvió de mucho.

Riyad Mahrez estuvo vinculado con un posible traspaso al Chelsea antes de firmar con el City. En este momento está atravesando un buen momento de forma, ya que logró un gol y una asistencia a mitad de semana.

Estadísticas a considerar: El Chelsea ha marcado el primer gol en ocho de sus últimos diez partidos (en todas las competiciones), con un registro de G7, P1 en ese lapso.

La temporada pasada, el Manchester City ganó ambos partidos ante el Chelsea; ambos duelos finalizaron con triunfos de 1-0.

El City también es el único equipo de la PL que no ha “perdido” durante la primera mitad en esta temporada.

--


Chelsea vs Manchester City en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 16

Chelsea vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 16

Probables formaciones del partido entre el Chelsea y el Manchester City:


Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso; Kante, Jorginho, Kovacic; Pedro, Giroud y Hazard.

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Delph; Bernardo Silva, Fernandinho, David Silva; Sterling, Jesus y Sane.

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Michael Oliver

Hora: 18.30

Chelsea vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 16

Posted by Goles España on Saturday, December 8, 2018

Vea Mas Chelsea en DIRECTO,Manchester City en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario