Resultado Final – Espanyol 0 Barcelona 4 – Liga de España 2018-2019 Jornada 15

El Barcelona goleó 4 a 0 al Espanyol con goles de Lionel Messi en dos oportunidades, Ousmane Dembélé y Luis Suárez en la jornada 15 de la Liga de España.

Sábado 8 de Diciembre de 2018. El Espanyol y el Barcelona chocan por la jornada 15 de la Liga de España. El partido se llevará a cabo en el estadio RCDE Stadium a partir de las 20:45 de España, contará con el arbitraje de Carlos del Cerro Grande y la televisación de ESPN 2. El Espanyol viene de clasificar a los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer 1 a 0 al Cádiz y de perder 3 a 0 frente al Getafe. Por su parte, el Barca llega de avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey tras golear 4 a 1 al Cultural Leonesa y de derrotar 2 a 0 al Villarreal. El Espanyol se medirá en la próxima fecha con el Betis de local, mientras que el Barcelona jugará frente al Levante de visitante.

En el segundo derbi catalán de la temporada, el Espanyol buscará superar el bache que atraviesa en LaLiga (LL) y evitar que se empiece a hablar de crisis ante un Barcelona mermado por las bajas que tratará de reforzar su liderato.

El Espanyol selló su pase a los octavos de final de la Copa del Rey venciendo por 1-0 al Cádiz este martes, y ahora aspira a regresar a la senda de la victoria en LL. El conjunto de Rubi, que ocupaba la segunda posición de la tabla tras la 11.ª jornada, suma tres derrotas consecutivas en las que ha marcado solo dos goles y encajado ocho, y se encuentra fuera de la zona de competiciones europeas.

El Barca afronta el derbi tras avanzar a los octavos de la Copa con una cómoda victoria por 4-1 ante la Cultural Leonesa. El equipo entrenado por Ernesto Valverde recuperaró el liderato de LL la semana pasada venciendo en casa al Villarreal (2-0), pero los culés podrían llegar como segundos al RCDE Stadium si el Sevilla derrota al Valencia.

Han pasado casi diez años desde que el Espanyol venció por última vez al Barca en LL. El equipo azulgrana ha perdido en solo una de sus últimas 12 visitas ligueras al Espanyol (G6, E5), una derrota por 3-1 en enero del 2007 cuando Valverde era el técnico perico.

Jugadores a seguir: Borja Iglesias (ocho goles en LL, 31 tiros) ha marcado en los dos últimos choques ligueros del Espanyol en casa.

Lionel Messi ha marcado o asistido en cada uno de los cuatro partidos que ha disputado tras recuperarse de su lesión.

Estadísticas a considerar: El Espanyol ha mantenido la portería imbatida en cuatro de los seis encuentros de LL disputados en su estadio esta temporada.

Por otro lado, el Barcelona no ha dejado la portería a cero en cinco de sus seis salidas ligueras.

El Espanyol es el único equipo que aún no ha empatado ningún partido en casa (G5, P1).

Si el Barca marca en el RCDE Stadium, ampliará su racha goleadora en todas las competiciones a 31 partidos.

--


Espanyol vs Barcelona en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 15

Espanyol vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 15

Probables formaciones del partido entre el Espanyol y el Barcelona:


Espanyol: Diego López; Javi López, Hermoso, David López, Dídac; Marc Roca, Granero, Darder; Sergio García, Hernán y Borja Iglesias.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arturo Vidal; Messi, Luis Suárez y Coutinho.

Estadio: RCDE Stadium

Árbitro: Carlos del Cerro Grande

Hora: 20.45

Espanyol vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 15

Posted by Goles España on Saturday, December 8, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Espanyol en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario