Resultado Final – Espérance de Tunis 0 Al Ain 3 – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 Cuartos de Final

El Al Ain goleó 3 a 0 al Espérance de Tunis con goles de Mohamed Ahmad, Hussein El Shahat y Bandar Al Ahbabi, y jugará con River Plate de Argentina en la semifinal del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

Sábado 15 de Diciembre de 2018. El Espérance de Tunis se medirá ante el Al Ain en los cuartos de final del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Hazza bin Zayed Stadium a partir de las 17:30 de España, contará con el arbitraje del estadounidense Jair Marrufo y la televisación estará a cargo de FOX Sports Premium.

Una semifinal de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA (CWC) contra River Plate espera al ganador de esta eliminatoria entre los campeones de la Liga del Golfo Pérsico, el Al Ain, y el gigante tunecino, Espérance du Tunis.

El conjunto local, que remontó para empatar 3-3 e imponerse en los penaltis (4-3) en la primera ronda ante el Team Wellington, ha perdido solo dos veces en sus últimos diez partidos oficiales (G6, E2, P2). Ha marcado en nueve de esos diez encuentros, dejando su portería imbatida en cuatro ocasiones.

El Al Ain solo ha perdido una vez en sus últimos cinco partidos oficiales en casa (G2, E2, P1). Sin embargo, han perdido casi la mitad (seis) de sus 13 partidos oficiales en casa esta temporada (G5, E3, P5) y en dicho lapso promedia 3.46 goles.

El Espérance intentará no repetir lo hecho en su participación anterior en este torneo (2011) donde quedó fuera a solo un partido de jugar ante el Barcelona en las semifinales. Sin embargo, ha sufrido solo una derrota en sus últimos diez partidos oficiales (G8, E1, P1) por lo que llega a este torneo en un buen momento.

El Espérance dejó su portería imbatida en siete de esos diez partidos, incluyendo su triunfo por 3-0 en la final de la final de la Liga de Campeones de la CAF, lo que les valió participar en este torneo. En general, el conjunto de Túnez no ha podido anotar en solo cinco de sus 22 partidos oficiales en esta temporada.

Jugadores a seguir: Marcus Berg (AIN) registra nueve goles en sus últimos diez partidos con el Al Ain, mientras que Taha Khenissi (ESP) suma tres goles en sus últimos cinco partidos del club.

Estadísticas a considerar: Se han anotado más de 2.5 goles en ocho de los últimos diez partidos oficiales del Al Ain.

El Al-Ain ha marcado primero y ha tenido la ventaja al descanso en siete de sus últimos diez partidos oficiales.

Al menos un equipo ha dejado su portería imbatida en siete de los últimos diez partidos del Espérance fuera de casa (en todas las competiciones).

--


Espérance de Tunis vs Al Ain en VIVO Online - Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Cuartos de Final

Espérance de Tunis vs Al Ain en VIVO Online – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre el Espérance de Tunis y el Al Ain:


Espérance de Tunis: Moez Ben Cherifia; Mohamed Amine Meskini, Aymen Mahmoud, Ali Machani, Khalil Chemmam; Ghaylen Chaaleli, Fousseny Coulibaly; Anice Badri, Youcef Belaïli, Adem Rjaibi; y Taha Khenissi.

Al Ain: Khalid Eisa; Mohamed Ahmad, Ismail Ahmed, Mohanad Salem, Tsukasa Shiotani; Ahmed Barman, Mohamed Abdulrahman, Tongo Doumbia; Hussein El Shahat, Caio; y Marcus Berg.

Estadio: Hazza bin Zayed Stadium

Árbitro: Jair Marrufo (Estados Unidos)

Hora: 17.30

Espérance de Tunis vs Al Ain en VIVO Online – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Cuartos de Final

Posted by Goles España on Friday, December 14, 2018

Vea Mas Al Ain en DIRECTO,Espérance de Tunis en DIRECTO,Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en DIRECTO

Dejar un comentario