Resultado Final – Espérance de Tunis 1 (6) Chivas de Guadalajara 1 (5) – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 Quinto Puesto

El Espérance de Tunis le ganó 6-5 a las Chivas de Guadalajara en los penaltis y finalizó quinto en el Mundial de Clubes.

Martes 18 de Diciembre de 2018. El Espérance de Tunis y las Chivas de Guadalajara chocarán en el quinto puesto del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos. El partido comenzará desde las 14:30 de España en el estadio Hazza bin Zayed Stadium, será arbitrado por el neozelandés Matthew Conger y la televisación estará a cargo de FOX Sports Premium. El conjunto tunecino llega de quedar eliminado luego de perder 3 a 0 frente al Al Ain. Por su parte, el equipo mexicano viene de caer 3 a 2 ante el Kashima Antlers.

El quinto lugar y $1.5 millones de dólares están en juego para el ganador de este encuentro entre el Espérance Sportive de Túnez y el Guadalajara de México, en un partido válido por el Mundial de Clubes de la FIFA. Si bien el resultado de este partido no tiene mucha importancia para el torneo, la diferencia de $500,000 dólares en ganancias hace que este partido sea muy importante para ambos equipos.

El conjunto tunecino vio como su racha invicta de ocho partidos oficiales (G7, E1) llegó a su fin luego de sufrir una derrota por 3-0 a manos del conjunto anfitrión, el Al Ain, en su último encuentro – esta es la segunda vez en esta temporada (junto al partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la CAF) que ha recibido tres goles en un juego.

El elenco tunecino finalizó en el quinto lugar en su última participación en este torneo en 2011 cuando perdió ante otro equipo mexicano, el Monterrey, luego de recibir tres goles entre los minutos 40 y 48. Ese ha sido su único enfrentamiento con un equipo mexicano hasta ahora.

El Guadalajara llega a este partido luego de desperdiciar una ventaja – y recibir tres goles durante la segunda mitad – ante el campeón de Asia, el Kashima Antlers, en los cuartos de final.

El conjunto mexicano suele iniciar los partidos de buena forma ya que ha abierto el marcador en seis de sus últimos ocho partidos, incluyendo su derrota ante el Kashima. A pesar de un Apertura desastroso en el que terminaron en el undécimo lugar, el hecho de que el equipo permaneció invicto en sus últimos ocho partidos fuera de casa en la Liga MX (G4, E4) es una buena señal.

Jugadores a seguir: Taha Yassive Khenissi (Tunis) anotó en tres de sus últimos cinco partidos de liga, mientras que Ángel Zaldivar (Guadalajara) ha marcado en tres de sus últimos cinco duelos en condición de titular – todos esos goles fueron el primero del partido.

Estadísticas a considerar: El Esperánce ha dejado su portería imbatida en siete de sus últimos diez encuentros oficiales.

Ambos equipos han marcado en 11 de los últimos 13 partidos oficiales del Guadalajara.

De los últimos 18 goles que ha recibido el Guadalajara, 11 han llegado después del descanso.

--


Espérance de Tunis vs Chivas de Guadalajara en VIVO Online - Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Quinto Puesto

Espérance de Tunis vs Chivas de Guadalajara en VIVO Online – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Quinto Puesto

Probables formaciones del partido entre el Espérance de Tunis y las Chivas de Guadalajara:


Espérance de Tunis: Moez Ben Cherifia; Sameh Derbali, Chamseddine Dhaouadi, Khalil Chemmam, Ayman Ben Mohamed; Fousseny Coulibaly, Ghaylen Chaaleli; Anice Badri, Franck Kom, Youcef Belaïli; y Taha Khenissi.

Chivas de Guadalajara: Raúl Gudiño; Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Miguel Ángel Ponce; Isaac Brizuela, Eduardo López, Michael Pérez, Orbelín Pineda; Ángel Zaldívar y Alan Pulido.

Estadio: Hazza bin Zayed Stadium

Árbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda)

Hora: 14.30

Espérance de Tunis vs Chivas de Guadalajara en VIVO Online – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Quinto Puesto

Posted by Goles España on Monday, December 17, 2018

Vea Mas Chivas de Guadalajara en DIRECTO,Espérance de Tunis en DIRECTO,Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en DIRECTO

Dejar un comentario