Resultado Final – Everton 2 Tottenham 6 – Premier League 2018-2019 Jornada 18

El Tottenham goleó al Everton por 6 a 2 con goles de Son Heung-min en dos oportunidades, Dele Alli, Harry Kane en dos oportunidades y Christian Eriksen en la jornada 18 de la Premier League.

Domingo 23 de Diciembre de 2018. El Everton y el Tottenham chocarán en la jornada 18 de la Premier League. El encuentro se disputará en el estadio Goodison Park con el arbitraje de Paul Tierney y la televisación estará a cargo de ESPN 3. Los Toffees vienen de perder 3 a 1 frente al Manchester City. Por su parte, los Spurs llegan de clasificar a las semifinales de la Carabao Cup tras vencer 2 a 0 al Arsenal y de ganarle 1 a 0 al Burnley. El Everton se medirá en la próxima fecha con el Burnley de visitante, mientras que el Tottenham enfrentará al Bournemouth.

El Everton permanece invicto en seis partidos de Premier League (PL) en Goodison Park (G4, E2) y puede momentos difíciles cuando intente estirar esa racha ante el Tottenham, uno de los mejores equipos de la liga en condición de visitante.

A pesar de no haber ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos de liga (E2, P2), los toffees están disfrutando de su mejor temporada de PL en cinco años, pero siguen diez puntos por detrás de lo hecho a esta misma altura en la campaña 2013/14 cuando terminó en quinto lugar.

Tottenham ha ganado seis de sus últimos siete partidos en condición de visitante y ha acumulado más puntos en la carretera que cualquier otro equipo de PL de cara a esta jornada (G8, P2).

Los spurs han demostrado una gran eficiencia frente a la puerta rival jugando fuera de casa ya que ha anotado 19 goles a pesar de promediar solo 11 tiros por juego, la 11.° cantidad más alta de toda la liga. El Everton también ha rendido a gran nivel ofensivamente y actualmente se ubica en el quinto lugar de la liga en goles anotados jugando como local.

El Everton deberá estar bastante concentrado en el arranque del encuentro, ya que el Tottenham posee una diferencia de gol de +9 durante la primera mitad en condición de visitante – el mejor registro de la liga.

El Tottenham está invicto en cinco visitas de PL al Everton (G2, E3) y eso forma parte de una racha de 11 partidos invictos en liga ante el Everton (G6, E5), ya que la última victoria del Everton ante los Spurs fue en la temporada 2012/13. El Tottenham ha marcado tres o más goles, además de liderar tanto al descanso como al final del partido, en los últimos tres encuentros entre sí.

Jugadores a seguir: Richarlison (Everton) volvió a su mejor nivel en diciembre ya que registra dos goles en sus últimas tres apariciones, mientras que Harry Kane (Tottenham) suma cuatro goles y cuatro asistencias en sus últimos ocho encuentros (en todas las competiciones).

Estadísticas a considerar: El Everton anotó y recibió solo dos goles en el primer tiempo en sus últimos seis partidos de PL.

El Tottenham solo ha recibido un gol en la primera mitad (v ARS) en sus últimos siete partidos PL, lo que ha resultado en que posea una diferencia de goles de +7 en dicho lapso.

Tottenham es el único equipo de la PL que aún no ha empatado esta temporada.

--


Everton vs Tottenham en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 18

Everton vs Tottenham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 18

Probables formaciones del partido entre el Everton y el Tottenham:


Everton: Jordan Pickford; Séamus Coleman, Michael Keane, Yerry Mina, Lucas Digne; André Gomes, Idrissa Gueye, Theo Walcott, Gylfi Sigurdsson, Bernard; y Richarlison.

Tottenham: Hugo Lloris; Kieran Trippier, Danny Rose, Toby Alderweireld, Ben Davies; Moussa Sissoko, Harry Winks, Lucas Moura, Dele Alli, Christian Eriksen; y Harry Kane.

Estadio: Goodison Park

Árbitro: Paul Tierney

Hora: 17.00

Everton vs Tottenham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 18

Posted by Goles España on Saturday, December 22, 2018

Vea Mas Everton en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO,Tottenham en DIRECTO

Dejar un comentario