Resultado Final – Fiorentina 0 Juventus 3 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 14

La Juventus goleó a la Fiorentina por 3 a 0 con goles de Rodrigo Bentancur, Giorgio Chiellini y Cristiano Ronaldo de penalti en la jornada 14 de la Liga Italiana.

Sábado 1 de Diciembre de 2018. La Fiorentina y la Juventus chocan en la jornada 14 de la Liga Italiana. El encuentro comenzará desde las 18 de España en el estadio Artemio Franchi, será arbitrado por Daniele Orsato y la televisación estará a cargo de ESPN. La Viola llega de empatar sin goles frente al Bologna. Por su parte, la Vecchia Signora viene de vencer 1 a 0 al Valencia en la Champions League y de ganarle 2 a 0 al SPAL. La Fiorentina se medirá en la próxima fecha con el Sassuolo como visitante, mientras que la Juventus enfrentará al Inter de local.

Actualmente en su racha sin victorias más larga en la Serie A (SA) desde septiembre de 2010, el conjunto local comienza este partido solo dos puntos fuera del Top 6, pero no ha ganado en liga desde octubre (E5, P1).

En cualquier caso, la Fiorentina aún cuenta con la segunda mejor defensa de la liga en condición de local (solo tres goles en propia puerta). Además, está invicto (G4, E2) en casa durante esta temporada de la SA, anotando en cada uno de sus encuentros. También ha marcado primero en cada uno de sus seis partidos de liga en casa esta temporada, obteniendo el 77.7% de los puntos disponibles.

La última derrota de la Juventus fuera de casa se produjo en noviembre de 2017 y parece haber poco peligro de que esa racha invicta termine. Los gigantes de Turín están muy por encima de sus rivales esta temporada, al punto que han cedido solo dos puntos hasta ahora. Posee un promedio de 2.15 goles por partido y han anotado al menos dos goles en 12 ocasiones.

Jugando como visita, la Juventus ha ganado en todos sus (seis) duelos de SA hasta ahora, dejando su valla imbatida en tres ocasiones y anotando exactamente dos goles en sus últimos cinco partidos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la Juventus no logró ganar en seis de sus últimos diez viajes a Florencia (G4, E4, P2).

Jugadores a seguir: Marco Benassi (FIO) registra dos goles en sus últimos cuatro partidos de SA, mientras que Mario Mandzukic (JUV) suma un gol en cada uno de sus últimos tres partidos en todas las competiciones.

Estadísticas a considerar: La Fiorentina no ha logrado marcar un gol antes del descanso en siete de sus últimos diez partidos ante la Juventus.

Contra todos los rivales, cuatro de los últimos cinco partidos de la Fiorentina han terminado con un marcador de 1-1.

La Juventus ha marcado primero en 11 de sus 13 partidos de SA esta temporada.

¿2-0 a la Juve? Junto con dejar su valla imbatida en 13 de 20 partidos como visita en la SA, la Juventus ha marcado exactamente dos goles en el 69.2% (nueve) de sus partidos de SA hasta el momento.

--


Fiorentina vs Juventus en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 14

Fiorentina vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 14

Probables formaciones del partido entre la Fiorentina y la Juventus:


Fiorentina: Lafont; Milenkovic, Pezzella, Vitor Hugo, Biraghi; Fernandes, Veretout, Benassi; Gerson, Simeone y Chiesa.

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, De Sciglio; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Dybala; Cristiano Ronaldo y Mandzukic.

Estadio: Artemio Franchi

Árbitro: Daniele Orsato

Hora: 18.00

Fiorentina vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 14

Posted by Goles España on Friday, November 30, 2018

Vea Mas Fiorentina en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario