Resultado Final – Huesca 0 Real Madrid 1 – Liga de España 2018-2019 Jornada 15

El Real Madrid le ganó al Huesca por 1 a 0 con gol de Gareth Bale en la jornada 15 de la Liga de España.

Domingo 9 de Diciembre de 2018. El Huesca jugará frente al Real Madrid en la jornada 15 de la Liga de España. El encuentro se llevará a cabo en el estadio El Alcoraz a partir de las 16:15 de España, contará con el arbitraje de Mario Melero López y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y el canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión. El Huesca llega de quedar eliminado de la Copa del Rey luego de perder 4 a 0 ante el Athletic Club y de caer 2 a 0 con el Celta de Vigo. Por su parte, el Madrid viene de clasificar a los octavos de final de la Copa del Rey tras golear 6 a 1 al Melilla y de vencer 2 a 0 al Valencia. El Huesca se medirá en la próxima fecha con el Villarreal de local, mientras que el Real Madrid enfrentará al Rayo Vallecano como local.

Por primera vez esta temporada, el Huesca encara una jornada como el único equipo de LaLiga (LL) sin victorias en casa (E3, P3). De no lograr la victoria en su primer enfrentamiento ante el Real Madrid, el conjunto oscense firmará su peor racha liguera como local en una década.

Tras perder por 2-0 a domicilio ante el Celta de Vigo la semana pasada, el Huesca es ahora colista con tres puntos menos que el Rayo, 19.º. Es el único equipo que no ha dejado su portería imbatida en ninguna ocasión, además de ser el segundo equipo que marcado menos goles (12).

Sin embargo, este parece un buen momento para recibir al gigante capitalino. El Real Madrid ha ganado en solo una de sus últimas cinco salidas ligueras (G1, P4), habiendo marcado en solo dos de ellas y encajado un total de 14 goles (2.8 por partido).

De hecho, la última vez que el Madrid sumó menos puntos a estas alturas de la temporada (23) fue en la campaña 2001-02 (22 puntos). A pesar de ello, desde la llegada de Santiago Solari, el Madrid ha ganado siete de sus últimos partidos en todas las competiciones (G7, P1). La única derrota con Solari llegó en la última salida liguera, cuando el Eibar arrolló al conjunto blanco por 3-0 en Ipurua.

Jugadores a seguir: El defensa del Huesca, Xabier Etxeita, suma dos goles en sus últimas tres titularidades en LL. Por su parte, Gareth Bale, enlaza ya diez partidos (793 min) sin ver puerta en su peor racha sin marcar con el Madrid en el campeonato.

Estadísticas a considerar: En cuatro de los seis partidos de LL del Huesca en casa, el resultado al descanso (victoria/empate/derrota) ha terminado siendo el resultado final.

El Madrid ha terminado perdiendo tres partidos de LL fuera de casa en los que ha estado por detrás en el marcador al descanso. Solo el Huesca ha perdido más.

Se ha anotado un gol después del min 80 en cuatro de los últimos cinco encuentros de LL disputados por el Madrid.

--


Huesca vs Real Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 15

Huesca vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 15

Probables formaciones del partido entre el Huesca y el Real Madrid:


Huesca: Jovanovic; Miramón, Pulido, Exteita, Insua; Aguilera; Gürler, Moi Gómez, Melero, Ferreiro; y Hernández.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Modric, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Bale.

Estadio: El Alcoraz

Árbitro: Mario Melero López

Hora: 16.15

Huesca vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 15

Posted by Goles España on Saturday, December 8, 2018

Vea Mas Huesca en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario