Resultado Final – Inter 1 Udinese 0 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 16

El Inter derrotó al Udinese por 1 a 0 con gol de Mauro Icardi de penalti en la jornada 16 de la Liga Italiana.

Sábado 15 de Diciembre de 2018. El Inter y el Udinese se miden en la jornada 16 de la Liga Italiana. El encuentro comenzará desde las 18 de España en el estadio Giuseppe Meazza, será arbitrado por Rosario Abisso y la televisación estará a cargo de ESPN 3. El Nerazzurri viene de empatar 1 a 1 frente al PSV en la Champions League y de perder 1 a 0 ante la Juventus. Por su parte, el Bianconeri Friuliani llega de caer 3 a 1 con el Atalanta. El Inter jugará en la próxima fecha con el Chievo de visitante, mientras que el Udinese enfrentará al Frosinone.

Un partido contra el Udinese le da al Inter de Milán la oportunidad de mejorar su suerte, la que ha empeorado desde noviembre hasta la fecha (G2, E3, P3). En dicho periodo se encuentra su eliminación de la Champions League.

El Inter ha perdido solo cuatro veces durante esta temporada de Serie A (SA) (G9, E2, P4) pero dos de esas derrotas han llegado en sus últimos cuatro encuentros (G1, E1, P2). Sin embargo, el Inter todavía tiene el cuarto mejor ataque y la segunda mejor defensa en la liga.

El conjunto local ha rendido a gran nivel en casa, donde ha ganado sus últimos cinco partidos de SA y donde ha perdido solo una vez en sus siete esta temporada (G5, E1, P1). El Inter ha permitido solo cuatro goles en casa esta temporada, mientras que anotó más de 1.5 goles en cinco de sus siete partidos en dicha condición en la SA.

Cuatro de los siete partidos del Udinese como visitante en esta temporada también han visto más de 2.5 goles y en cuatro ha recibido exactamente dos goles. El elenco visitante ha ganado solo una vez en sus últimos diez partidos de liga (G1, E2, P7) y en siete duelos de esa racha ha recibido más de 1.5 goles.

El Udinese arranca esta jornada solo dos puntos por encima del descenso y posee el tercer peor ataque de la liga con sólo 13 goles a favor. En tanto, solo siete equipos han permitido más goles que ellos (21).

Jugadores a seguir: Mauro Icardi (INT) registra seis goles en sus últimos ocho partidos con el Inter, mientras que Rodrigo de Paul ha contribuido con el 69% de los goles de Udinese en la SA (seis goles, tres asistencias).

Estadísticas a considerar: El Inter ha dejado su portería imbatida en cuatro duelos consecutivos en condición de local en la SA. La última vez que lo hizo en cinco duelos de liga consecutivos jugando en casa fue en abril de 2010.

El Inter ha marcado primero en seis de sus siete partidos de SA en condición de local y no ha estado perdiendo al descanso en ninguno de esos siete.

El Udinese no ha liderado al descanso en ninguno de sus siete partidos como visita en esta temporada.

Ha habido más de 2.5 goles en nueve de los últimos diez partidos entre estos dos elencos. Cinco han finalizado con más de 3.5 goles en total.

--


Inter vs Udinese en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 16

Inter vs Udinese en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 16

Probables formaciones del partido entre el Inter y el Udinese:


Inter: Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Kwadwo Asamoah; Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Joao Mário; Matteo Politano, Mauro Icardi y Keita Baldé.

Udinese: Juan Musso; Jens Stryger Larsen, Bram Nuytinck, William Troost-Ekong; Hidde ter Avest, Seko Fofana, Valon Behrami, Rolando Mandragora, Marco D’Alessandro; Rodrigo De Paul; y Kevin Lasagna.

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Rosario Abisso

Hora: 18.00

Inter vs Udinese en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 16

Posted by Goles España on Friday, December 14, 2018

Vea Mas Inter en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO,Udinese en DIRECTO

Dejar un comentario