Resultado Final – Juventus 1 Inter 0 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 15

La Juventus se impuso frente al Inter por 1 a 0 con gol de Mario Mandzukic en la jornada 15 de la Liga Italiana.

Viernes 7 de Diciembre de 2018. La Juventus enfrentará al Inter en la jornada 15 de la Liga Italiana. El partido comenzará desde las 20:30 de España en el estadio Juventus Stadium, será dirigido por Massimiliano Irrati y la televisación estará a cargo de ESPN 2. La Vecchia Signora viene de golear 3 a 0 a la Fiorentina. Por su parte, el Nerazzurri llega de empatar 2 a 2 frente a la Roma. La Juventus se medirá en la próxima fecha con el Torino de visitante, mientras que el Inter enfrentará al Udinese.

La Juventus no ha perdido un partido como local en la Serie A (SA) ante el Inter de Milán desde noviembre de 2012 y ha perdido solo un partido de la liga en casa desde octubre de 2017. Esos números detallan el difícil desafío que tendrá el Inter por delante en este compromiso.

La Juventus, actual líder de la liga, promedia 2.21 goles por partido esta temporada, mientras que solo recibe 0.57 en propia puerta por duelo. Ha anotado menos de dos goles en solo una ocasión en esta temporada, al mismo tiempo que solo un equipo ha logrado anotarle más de una vez en partidos de liga.

La Juve ha dejado su portería imbatida en sus últimos encuentros consecutivos y en total no ha recibido goles en siete partidos esta temporada. Sin embargo, todavía no ha podido encadenar dos partidos consecutivos sin recibir goles en casa, aunque posee la mejor defensa de la liga en casa con solo cuatro goles en propia puerta.

El Inter ha perdido solo uno de sus últimos diez partidos de liga (G8, E1, P1), pero ha perdido cinco puntos en sus últimos tres partidos (G1, E1, P1). Ha rendido a gran nivel en ambos extremos esta temporada, ya que el Inter cuenta con el tercer mejor ataque (27 goles a favor) y la segunda mejor defensa (12 goles en propia puerta).

El Inter no ha podido ganar en sus dos últimos partidos como visitante en la SA (E1, P1) y en dicho lapso ha recibido seis goles, lo que representa el 75% de sus goles fuera de casa en esta temporada. Incluso en Turín, el Inter no ha recibido goles en solo uno de sus últimos 10 partidos de SA, y en cinco de esos duelos no ha logrado marcar.

Jugadores a seguir: Los diez goles que ha marcado Cristiano Ronaldo en esta temporada representan el 32% del total de Juve. Mauro Icardi, mientras tanto, ha anotado el 30% del total de goles del Inter hasta el momento (ocho de 27).

Estadísticas a considerar: Ningún equipo ha ganado partidos consecutivos en duelos entre estos dos elencos desde marzo de 2012.

La Juventus ha recibido solo un gol en el primer tiempo en sus últimos diez partidos como local ante el Inter en la SA.

El Inter ha permitido seis de sus ocho goles como visitante en la SA durante los segundos tiempos.

La Juventus ha abierto el marcador en 12 de sus 14 partidos de liga esta temporada.

El Inter ha marcado diez de sus 27 goles en la liga después del minuto 75.

--


Juventus vs Inter en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 15

Juventus vs Inter en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 15

Probables formaciones del partido entre la Juventus y el Inter:


Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Mattia De Sciglio; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Paulo Dybala; Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic.

Inter: Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Kwadwo Asamoah; Marcelo Brozovic, Matías Vecino; Matteo Politano, Joao Mário, Ivan Perisic; y Mauro Icardi.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Massimiliano Irrati

Hora: 20.30

Juventus vs Inter en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 15

Posted by Goles España on Friday, December 7, 2018

Vea Mas Inter en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario