Resultado Final – Kashima Antlers 1 Real Madrid 3 – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 Semifinal

El Real Madrid derrotó al Kashima Antlers por 3 a 1 con goles de Gareth Bale en tres ocasiones y jugará final del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018. El Kashima Antlers se medirá ante el Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos. El partido se llevará a cabo en el estadio Zayed Sports City Stadium a partir de las 17:30 de España, contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y la televisación de FOX Sports Premium. El conjunto japonés viene de clasificar tras vencer 3 a 2 a las Chivas de Guadalajara. Por su parte, el equipo español llega de.

El Kashima Antlers tiene la oportunidad de vengarse cuando se enfrente al Real Madrid, en la que será la repetición de la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de 2016, cuando el gigante español derrotó al elenco japonés por 4-2 en un partido emocionante que se decidió en la prórroga.

Abu Dhabi es el escenario de este enfrentamiento de semifinales, al que el ganador de la Liga de Campeones de Asia llegó luego de vencer al Guadalajara 3-2 en los cuartos de final tras remontar una desventaja inicial de 1-0. Esa fue su sexta victoria en sus últimos diez partidos (G6, E3, P1).

Los cinco goles que se anotaron durante ese partido contrastan con el total combinado de cinco goles en los últimos cinco partidos del Kashima antes del encuentro de cuartos de final. Sin embargo, el ocho campeón de la J-League ha anotado exactamente tres goles en tres de sus últimos cuatro triunfos.

El actual campeón del torneo, el Real Madrid, tiene la oportunidad de ganar la Copa Mundial de Clubes por tercer año consecutivo, lo que lo dejaría con cuatro títulos y por encima de su acérrimo rival de Barcelona (tres títulos, un subcampeón). “Cuando hay un trofeo en juego, estamos motivados”, dijo el volante estelar Luka Modric en la preparación de este torneo, disipando los temores de que el Real Madrid no esté tan motivado como sus oponentes.

La victoria del Real Madrid por 1-0 sobre el Rayo Vallecano durante el fin de semana extendió la “alergia” que sufre el Real Madrid con los empates, ya que el elenco español no ha logrado empatar en sus últimos 16 partidos oficiales (G10, P6). Solo seis de esos encuentros se decidieron por un margen de un gol.

Jugadores a seguir: El joven Hiroki Abe anotó el gol del triunfo que le aseguró el cupo al Kashima en esta semifinal, mientras que la estrella adolescente del Real Madrid, Vinícius Jr, estará ansioso por impresionar a todos en caso de ver acción.

Estadísticas a considerar: Las últimas cinco veces que ambos equipos anotaron en un partido de Kashima, el encuentro terminó con entre cuatro y seis goles.

El Real Madrid ha estado liderando al descanso en cuatro de sus últimas cinco victorias.

El Real Madrid ha marcado un gol entre los minutos 50′ y 60′ en sus últimas tres finales.

--


Kashima Antlers vs Real Madrid en VIVO Online - Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Semifinal

Kashima Antlers vs Real Madrid en VIVO Online – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Semifinal

Formaciones del partido entre el Kashima Antlers y el Real Madrid:


Kashima Antlers: Kwoun Sun-tae; Daigo Nishi, Jung Seung-hyun, Gen Shoji, Shuto Yamamoto; Yasushi Endo, Ryota Nagaki, Léo Silva, Hiroki Abe; Shoma Doi y Serginho.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Marcos Llorente, Toni Kroos; Lucas Vázquez, Karim Benzema y Gareth Bale.

Estadio: Zayed Sports City Stadium

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Hora: 17.30

Kashima Antlers vs Real Madrid en VIVO Online – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Semifinal

Posted by Goles España on Tuesday, December 18, 2018

Vea Mas Kashima Antlers en DIRECTO,Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario