Resultado Final – Liverpool 1 Everton 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 14

El Liverpool se impuso ante el Everton por 1 a 0 con gol de Divock Origi sobre el final en la jornada 14 de la Premier League.

Domingo 2 de Diciembre de 2018. El Liverpool jugará frente al Everton por la jornada 14 de la Premier League. El partido se disputará en el estadio Anfield con el arbitraje de Chris Kavanagh y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Reds vienen de perder 2 a 1 ante el PSG en la Champions League y de golear 3 a 0 al Watford. Por su parte, los Toffees llegan de vencer 1 a 0 al Cardiff. El Liverpool jugará en la próxima fecha con el Burnley de visitante, mientras que el Everton jugará frente al Newcastle de local.

Actualmente en una racha histórica de 17 duelos de Merseyside sin derrotas, el Liverpool recibe al Everton en medio de una racha invicta en los derbis de Anfield que se extiende hasta octubre de 2000 (G10, E10, en todas las competiciones).

Un elemento importante para este partido es la habilidad del Liverpool para anotar el primer gol ante sus rivales de ciudad jugando en casa. Eso se ha dado en los últimos seis partidos entre ambos en Anfield y en ese lapso, el Liverpool tiene un registro de cuatro triunfos y dos empates.

Los últimos cuatro derbis de Merseyside en Anfield también han visto como el Liverpool ha registrado al menos un gol entre los minutos 30 y 45. Esetambién ha sido el caso en dos de los últimos tres partidos en casa del Liverpool contra todos los oponentes (en todas las competiciones).

La última vez que el Everton tuvo la ventaja en un derbi en Anfield (en cualquier momento del partido) fue en enero de 2011. Aunque esta estadística es preocupante, también vale la pena recordar que Everton ha marcado el segundo gol de un derbi de Anfield, después de un primer gol del Liverpool, en los últimos tres partidos entre ambos aquí (E1, P2 – en todas las competiciones).

Con un rendimiento de visita que no termina de convencer (G1, E3, P2) esta temporada, el Everton se ha visto más vulnerable fuera de casa en el lapso que comprende los diez minutos tanto del final del primer tiempo, como del principio del segundo. Ha recibido un gol en dicho lapso en dos de sus últimos tres partidos como visitante.

Jugadores a seguir: ¡Mo Salah abrió el marcador en el duelo ante Everton en Anfield de la temporada pasada con un gol digno de ser uno de los mejores de dicha campaña!

El todoterreno de Everton, Gylfi Sigurdsson, está imparable en este momento. ¡Ha marcado en dos de sus últimas tres visitas a Anfield!

Estadísticas a considerar: Cada uno de las últimas seis partidos entre ambos en Anfield ha visto al menos un gol de jugada a balón detenido.

Contra todos los oponentes, los últimos dos partidos de liga en casa del Liverpool también los han visto ganar tanto el primer como el segundo tiempo por separado en su camino hacia el triunfo.

Si es que quiere ganar, el Everton no puede perder la primera mitad. ¡Su última victoria fuera de casa y tras irse en desventaja al descanso contra un equipo de PL que nunca haya descendido fue en enero de 1996!

--


Liverpool vs Everton en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 14

Liverpool vs Everton en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 14

Probables formaciones del partido entre el Liverpool y el Everton:


Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum; Shaqiri, Firmino, Mane; y Salah.

Everton: Pickford; Coleman, Keane, Mina, Digne; Gomez, Gueye; Walcott, Sigurdsson, Bernard; y Richarlison.

Estadio: Anfield

Árbitro: Chris Kavanagh

Hora: 17.15

Liverpool vs Everton en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 14

Posted by Goles España on Sunday, December 2, 2018

Vea Mas Everton en DIRECTO,Liverpool en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario