Resultado Final – Manchester City 3 Bournemouth 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 14

El Manchester City le ganó al Bournemouth por 3 a 1 con goles de Bernardo Silva, Raheem Sterling e Ilkay Gündogan en la jornada 14 de la Premier League.

Sábado 1 de Diciembre de 2018. El Manchester City se medirá ante el Bournemouth en la jornada 14 de la Premier League. El partido se llevará a cabo en el estadio Etihad Stadium a partir de las 16 de España, contará con el arbitraje de Stuart Attwell y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Citizens vienen de empatar 2 a 2 frente al Lyon en la Champions League y de golear 4 a 0 al West Ham. Por su parte, los Cherries llegan de perder 2 a 1 con el Arsenal. El Manchester City se medirá en la próxima fecha con el Watford de visitante, mientras que el Bournemouth se medirá frente al Huddersfield.

Atravesando una racha de cinco victorias consecutivas en la Premier League (PL), el líder de la clasificación, el Manchester City, recibe al Bournemouth (8.°) al Etihad Stadium. El elenco visitante está desesperado por aferrarse a su posición en la tabla luego de sufrir tres derrotas consecutivas.

El City ha ganado 12 de sus últimos 14 partidos (G12, E2 – en todas las competiciones), y los goles no cesan de caer ya que ha marcado un total de 44 (3.14 en promedio por partido) durante esa racha. Aseguró su cupo a la siguiente fase de la Champions League a mediados de semana por lo que ahora puede centrarse en sus deberes a nivel local.

El conjunto local ha anotado más de tres goles en promedio por cada partido de la PL (3.07) y recibe sólo 0.38 en promedio. En casa, el City ha ganado sus siete duelos de liga como local con un marcador combinado de 27-4.

El Bournemouth parece acostumbrarse al marcador de 2-1 ya que sus últimos cuatro partidos (en todas las competiciones) han finalizado con dicho resultado. Desafortunadamente para el visitante, los últimos tres resultados han sido derrotas en la PL.

Tratar de acabar con esa racha perdedora no será fácil, especialmente considerando que los cherries han perdido sus seis partidos de PL ante el City desde su ascenso en 2015. En el Etihad, el Bournemouth ha recibido 4.3 goles en promedio en sus tres visitas, perdiendo cada encuentro por un margen de tres goles.

Jugadores a seguir: Raheem Sterling (City) registra siete goles y seis asistencias en la PL hasta ahora, mientras que Callum Wilson, del Bournemouth, también ha mostrado un buen nivel de cara al arco con seis goles y cuatro asistencias en la liga.

Estadísticas a considerar: El City ha recibido solo 1.08 tarjetas amarillas por partido esta temporada, la segunda cantidad más baja de la liga.

En los últimos seis partidos entre ambos, el 61% de los goles (23 en total – 3.83 en promedio) han sido anotados en el primer tiempo.

El Bournemouth ha ido empatando al descanso en solo uno de sus últimos seis partidos como visita en la PL.

--


Manchester City vs Bournemouth en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 14

Manchester City vs Bournemouth en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 14

Probables formaciones del partido entre el Manchester City y el Bournemouth:


Manchester City: Ederson; Delph, Laporte, Stones, Walker; Silva, Fernandinho, Sterling; Sane, Aguero y Mahrez.

Bournemouth: Begovic; Francis, S.Cook, Ake, Ming; Cook, Gosling; Brooks, King, Fraser; y Wilson.

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: Stuart Attwell

Hora: 16.00

Manchester City vs Bournemouth en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 14

Posted by Goles España on Friday, November 30, 2018

Vea Mas Bournemouth en DIRECTO,Manchester City en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario