Resultado Final – Manchester United 2 Arsenal 2 – Premier League 2018-2019 Jornada 15

El Manchester United y el Arsenal empataron 2 a 2 con goles de Shkodran Mustafi, Anthony Martial, Marcos Rojo en propia puerta y Jesse Lingard por la jornada 15 de la Premier League.

Miércoles 5 de Diciembre de 2018. El Manchester United enfrentará al Arsenal por la jornada 15 de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Old Trafford a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje de Andre Marriner y la televisación de DirecTV Sports +. Los Red Devils vienen de empatar 2 a 2 frente al Southampton. Por su parte, los Gunners llegan de vencer 4 a 2 al Tottenham. El Manchester United se medirá en la próxima fecha con el Fulham de local, mientras que el Arsenal enfrentará al Huddersfield de local.

El Manchester United está invicto en la Premier League (PL) contra el Arsenal en Old Trafford desde septiembre de 2006 (G8, E3). Sin embargo, ese récord podría correr peligro en este encuentro, ya que se enfrenta a un equipo de Arsenal que viene con la confianza a tope luego de conseguir una victoria por 4-2 en el derby del norte de Londres el fin de semana. Esa victoria extendió su racha de partidos oficiales invicto a 19 (G15, E4).

Ha sido una campaña de la liga decepcionante para el United, que ha acumulado solo tres victorias en casa hasta el momento (G3, E2, P1). Ambos equipos anotaron en las tres victorias, y cada uno de esos partidos finalizó con margen de un gol. Dicho margen se dio en siete de las nueve victorias del United en todas las competiciones de esta temporada.

Algo que ha sido frecuente en los partidos del Manchester United en casa esta campaña ha sido el hecho de que se han marcado muchos goles, puesto que 11 de los 14 partidos del United en la PL en esta campaña han finalizado con más de 2.5 goles – dicha cantidad es la más alta de toda la división.

Su rival, el Arsenal, también ha estado involucrado en partidos con muchos goles ya que nueve de sus partidos en la PL han producido más de 2.5 goles y cuatro de sus encuentros como visita han finalizado con más de 3.5 tantos. Los gunners también han marcado 24 goles en los segundos tiempos durante la presente campaña de PL.

De hecho, si bien el Arsenal solo ha perdido un partido de liga en condición de visitante hasta ahora (G4, E1, P1), cabe destacar que todos los partidos del Arsenal fuera de casa han finalizado con ambos equipos anotando.

Jugadores a seguir: El gol de Romelu Lukaku contra el Southampton en el último partido de su equipo terminó con una sequía de 981 minutos para el delantero belga en partidos oficiales a nivel de club.

Los dos goles que marcó Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal) el fin de semana pasado hicieron que su total en la presente campaña de liga subiese a 10. Además, es el primer jugador en la PL desde 2007 que logra anotar con 10 disparos a puerta de forma consecutiva.

Estadísticas a considerar: Cuatro de los seis partidos del United en casa en la PL han visto al menos un gol en los últimos 15 minutos.

El Arsenal ha ido empatando al descanso y ganando al final del partido en cuatro de sus seis partidos de PL como visitante, además de en ocho (la cantidad más alta de la liga) en lo que va de la temporada.

El Arsenal ha anotado exactamente dos goles en cuatro de sus seis partidos de liga en condición de visitante.

--


Manchester United vs Arsenal en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 15

Manchester United vs Arsenal en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 15

Probables formaciones del partido entre el Manchester United y el Arsenal:


Manchester United: De Gea; Dalot, Smalling, Jones, Shaw; Matic, Herrera, Pogba; Lingard, Lukaku y Martial.

Arsenal: Leno; Sokratis, Mustafi, Holding; Bellerin, Torreira, Guendouzi, Kolasinac; Mkhitaryan, Aubameyang y Lacazette.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Andre Marriner

Hora: 21.00

Manchester United vs Arsenal en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 15

Posted by Goles España on Tuesday, December 4, 2018

Vea Mas Arsenal en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario