Resultado Final – Manchester United 4 Bournemouth 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 20

El Manchester United goleó al Bournemouth por 4 a 1 con goles de Paul Pogba en dos ocasiones, Marcus Rashford y Romelu Lukaku en la jornada 20 de la Premier League.

Domingo 30 de Diciembre de 2018. El Manchester United y el Bournemouth se enfrentan por la jornada 20 de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Old Trafford a partir de las 17:30 de España, contará con el arbitraje de Lee Mason y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Red Devils vienen de vencer 3 a 1 al Huddersfield. Por su parte, los Cherries llegan de perder 5 a 0 frente al Tottenham. El Manchester United jugará en la próxima fecha con el Newcastle como visitante, mientras que el Bournemouth enfrentará al Watford.

El mini “renacer” del Manchester United tras el despido de José Mourinho ha visto como los diablos rojos han registrado dos victorias consecutivas por dos o más goles de diferencia por primera vez desde enero. Otra victoria amplia podría ser posible aquí, ya que el Bournemouth viaja a Old Trafford después de haber perdido sus últimos cuatro partidos como visitante en la Premier League (PL), incluyendo una paliza por 5-0 a manos del Tottenham en el Boxing Day.

Una victoria por 3-1 en condición de local ante el Huddersfield entre semana extendió la racha invicta del United a siete partidos como local en la liga (G4, E3), pero también continuó una tendencia general que ahora ha visto a ambos equipos anotando en seis partidos consecutivos de PL (local y visitante). Como era de esperar, el conjunto local han tenido más encuentros de liga finalizando con más de 2.5 goles (16) y más de 3.5 goles (11) que cualquier otro equipo en esta temporada.

Sin un empate en sus últimos diez partidos de liga (G3, P7) y sin ninguno en condición de visitante durante esta temporada (G3, P6), este podría ser otro choque de “todo o nada” para el Bournemouth en Old Trafford.

Los cherries han anotado el primer gol en dos de sus últimos ocho partidos de PL y en ambos acabaron ganando, por lo que anotar el primer gol bien podría ser clave en este encuentro. Sin embargo, el equipo visitante todavía no ha conseguido puntos ante cualquiera de los seis mejores equipos actuales en esta temporada, incluyendo una derrota por 2-1 ante el United en el duelo previo entre ambos.

Jugadores a seguir: Paul Pogba volvió a anotar luego de dos meses en el partido ante el Huddersfield, donde registró un doblete. Mientras tanto, el máximo goleador de Bournemouth, Callum Wilson (ocho goles, cinco asistencias) ha marcado cuatro de los últimos seis goles de su equipo en condición de visitante.

Estadísticas a considerar: Los últimos cinco partidos oficiales del United han visto un gol marcado en los últimos 10 minutos de cada encuentro.

Solo un equipo ha marcado en los últimos cinco partidos del Bournemouth (en todas las competiciones).

Ha habido un gol en la primera mitad en cada uno de los últimos siete encuentros entre ambos elencos.

--


Manchester United vs Bournemouth en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 20

Manchester United vs Bournemouth en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 20

Probables formaciones del partido entre el Manchester United y el Bournemouth:


Manchester United: David de Gea; Ashley Young, Phil Jones, Victor Lindelöf, Luke Shaw; Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba; Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial.

Bournemouth: Asmir Begovic; Steve Cook, Nathan Aké, Tyrone Mings; Ryan Fraser, Andrew Surman, Jefferson Lerma, Charlie Daniels; David Brooks, Joshua King; y Callum Wilson.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Lee Mason

Hora: 17.30

Manchester United vs Bournemouth en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 20

Posted by Goles España on Saturday, December 29, 2018

Vea Mas Bournemouth en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario