Resultado Final – Manchester United 4 Fulham 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 16

El Manchester United goleó al Fulham por 4 a 1 con goles de Ashley Young, Juan Mata, Romelu Lukaku y Marcus Rashford en la jornada 16 de la Premier League.

Sábado 8 de Diciembre de 2018. El Manchester United jugará frente al Fulham en la jornada 16 de la Premier League. El encuentro se jugará en el estadio Old Trafford desde las 16 de España, tendrá el arbitraje de Lee Probert y la televisación de ESPN 2. Los Red Devils vienen de empatar 2 a 2 ante el Arsenal. Por su parte, llegan de igualar 1 a 1 con el Leicester. El Manchester United jugará en la próxima fecha con el Liverpool como visitante, mientras que el Fulham se medirá frente al West Ham como local.

De manera poco común, el Manchester United posee una diferencia de gol negativa a solo semanas de que llegue la navidad y además se ubica ocho puntos por debajo del último cupo a la Champions League. Sus 26 goles recibidos de solo 15 partidos (|.67 en promedio) representan un total superior al de todos menos los últimos cinco de la clasificación, y la supuestamente “férrea” defensa de Jose Mourinho solo ha dejado su portería imbatida en dos ocasiones.

Habiendo ganado menos del 50% de sus partidos en casa hasta el momento (G3, E3, P1), el United al menos ha mejorado su registro ofensivo en los últimos partidos, ya que ha anotado al menos dos goles en seis de sus últimos ocho partidos de la Premier League (PL) en general. Algo curioso es que el United ha empatado cuatro de sus últimos siete partidos de PL, y tres de ellos han finalizado con marcador de 2-2.

En tanto, el Fulham es el colista de la PL gracias a su pésima diferencia de goles. Ya ha recibido 36 goles y está proyectando un total de 91 goles en propia puerta, lo que representaría un nuevo récord de PL de 38 juegos, además de un casi seguro descenso. Fuera de casa, el Fulham ha permitido dos o más goles en siete de ocho partidos (E1, P7).

Sin embargo, los aficionados neutrales nunca quedan con necesidad de entretenimiento, ya que el Fulham es el único equipo de la PL que ha estado involucrado en tres partidos que han finalizado con seis goles o más. Sin embargo, a la inversa, cinco de los últimos seis partidos que ha jugado el Fulham han producido menos de 2.5 goles.

Jugadores a seguir: Anthony Martial y Aleksandar Mitrovic suman siete goles en la PL esta temporada. Sin embargo, Martial está teniendo un mejor rendimiento reciente ya que sus siete goles han llegado en sus últimos ocho partidos de PL.

Wstadísticas a considerar: Los últimos cinco partidos del United en la PL han visto un total de 5.2 tarjetas amarillas en promedio.

El sesenta por ciento de los goles en los últimos cinco partidos del United en la PL se han marcado en la primera mitad.

El Fulham ha recibido el primer gol o ha ido perdiendo al descanso en cinco de sus últimos siete partidos.

--


Manchester United vs Fulham en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 16

Manchester United vs Fulham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 16

Probables formaciones del partido entre el Manchester United y el Fulham:


Manchester United: De Gea; Young, Bailly, Smalling, Shaw; Herrera, Matic, Pogba; Lingard, Lukaku y Rashford.

Fulham: Rico; Christie, Odoi, Mawson, Le Marchand; Seri, Chambers; Kamara, Cairney, Sessegnon; y Mitrovic.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Lee Probert

Hora: 16.00

Manchester United vs Fulham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 16

Posted by Goles España on Saturday, December 8, 2018

Vea Mas Fulham en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario