Resultado Final – Manchester United 3 Huddersfield 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 19

El Manchester United venció 3 a 1 al Huddersfield con goles de Nemanja Matic y Paul Pogba en dos ocasiones en la jornada 19 de la Premier League.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018. El Manchester United se medirá ante el Huddersfield en la jornada 19 de la Premier League. El partido se jugará en el estadio Old Trafford desde las 16 de España, tendrá el arbitraje de Jonathan Moss y la televisación estará a cargo de ESPN 3. Los Red Devils vienen de golear 5 a 1 al Cardiff. Por su parte, los Terriers llegan de perder 3 a 1 frente al Southampton. El Manchester United se medirá en la próxima fecha con el Bournemouth de local, mientras que el Huddersfield se medirá frente al Fulham como visitante.

Después de ver como su exequipo anotó cinco goles en un partido de liga por primera vez desde mayo de 2013, gracias al triunfo del Manchester United por 5-1 ante el Cardiff durante el fin de semana pasado, el entrenador interino, Ole Gunnar Solskjaer, regresa a Old Trafford para intentar encarrilar la temporada del equipo. A pesar de sus ya conocidos problemas, el United ha perdido solo uno de sus seis partidos de liga anteriores, y esa derrota fue ante el actual líder de la clasificación, el Liverpool (G2, E3, P1).

Los diablos rojos fueron criticados por la mentalidad defensiva que utilizaba su exentrenador José Mourinho, pero esta temporada no ha faltado el entretenimiento en sus juegos. Ambos equipos han anotado en 15 de sus 18 partidos de la Premier League (PL) hasta el momento, mientras que sus cinco partidos de liga anteriores han presentado más de 3.5 goles.

Como si viajar a Old Trafford no fuera una tarea lo suficientemente difícil, el Huddersfield registra cinco derrotas consecutivas y está en el penúltimo lugar únicamente debido a su diferencia de goles de cara al arranque de esta jornada. Su total de 11 goles a favor sigue siendo el segundo más bajo de la división, pero cabe destacar que siete de ellos fueron anotados fuera de casa.

El Huddersfield ganó el primero de tres partidos oficiales entre ambos (2-1), pero luego perdió los dos siguientes (en todas las competiciones) por idéntico marcador de 2-0.

Jugadores a seguir: El delantero Marcus Rashford ha estado involucrado directamente en nueve de los goles que ha marcado el United en liga durante esta campaña (cuatro goles, cinco asistencias) – más que cualquier otro jugador del United.

A pesar de su derrota de este sábado, el mediocampista del Huddersfield, Philip Billing, anotó un golazo contra el Southampton, por lo que se convirtió en el máximo goleador conjunto de su equipo con solo dos goles en la liga.

Estadísticas a considerar: El United ha mantenido su valla imbatida en solo uno de ocho partidos como local en la PL esta temporada.

El Huddersfield ha concedido el 29% de sus goles en los últimos 15 minutos del primer tiempo.

La temporada pasada hubo 12 tarjetas amarillas en los dos partidos de liga entre ambos elencos; cada equipo recibió un total de seis.

--


Manchester United vs Huddersfield en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 19

Manchester United vs Huddersfield en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 19

Probables formaciones del partido entre el Manchester United y el Huddersfield:


Manchester United: David de Gea; Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Phil Jones, Luke Shaw; Fred, Nemanja Matic, Paul Pogba; Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial.

Huddersfield: Jonas Lössl; Mathias Jorgensen, Christopher Schindler, Terence Kongolo; Florent Hadergjonaj, Juninho Bacuna, Philip Billing, Erik Durm; Alex Pritchard; Isaac Mbenza y Steve Mounié.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Jonathan Moss

Hora: 16.00

Manchester United vs Huddersfield en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 19

Posted by Goles España on Tuesday, December 25, 2018

Vea Mas Huddersfield en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario