Resultado Final – Real Madrid 0 CSKA Moscú 3 – Champions League 2018-2019 Grupo G

El Real Madrid perdió 3 a 0 frente al CSKA Moscú en la última jornada del Grupo G de la Champions League. Los goles de la visita fueron de Fyodor Chalov, Georgi Shchennikov y Arnór Sigurdsson.

Miércoles 12 de Diciembre de 2018. El Real Madrid enfrentará al CSKA Moscú de Rusia por el Grupo G de la Champions League. El partido se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 18:55 de España, contará con el arbitraje del portugués Artur Dias y la televisación de FOX Sports. El conjunto español viene de vencer 2 a 0 a la Roma. Por su parte, el equipo ruso llega de perder 2 a 1 frente al Plzen.

El campeón vigente de la Champions League (CL), el Real Madrid, ya se aseguró el primer lugar del Grupo G y recibe al CSKA Moscú, colista de su grupo, en el último partido del grupo. El conjunto ruso necesita al menos un punto y esperar que el resultado del enfrentamiento entre el Viktoria Plzen y la Roma le favorezca para así clasificar a los dieciseisavos de final de la Europa League.

La victoria del Real Madrid por 2-0 en condición de visitante ante la Roma le aseguró el cupo a los octavos de final con un partido por jugarse. Ahora los dirigidos de Santiago Solari buscarán vengar su derrota por 1-0 ante el CSKA en la segunda jornada.

Los blancos subieron hasta el cuarto lugar de LaLiga luego de conseguir una victoria poco convincente por 1-0 ante el Huesca el domingo pasado, en la que el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, realizó una excelente actuación para evitar que el conjunto anfitrión diera una sorpresa mayúscula. Con eso, el Madrid extendió su racha de triunfos a cuatro partidos en todas las competiciones.

Las esperanzas del CSKA de clasificar a los octavos de final acabaron luego de sufrir una derrota por 2-1 ante el Plzen, lo que significa que necesitan mejorar el resultado del equipo checo en el partido final para conseguir un lugar en la Europa League. El equipo de Viktor Goncharenko viajó a Madrid luego de reducir la diferencia con el líder de la Premier League rusa, el Zenit St Petersburg, a cuatro puntos luego de vencer al Yenisey Krasnoyarsk por 2-1.

El Real Madrid está invicto en sus últimos ocho partidos como local ante equipos rusos (G7, E1).

Jugadores a seguir: Gareth Bale acabó con su racha de 10 partidos sin marcar en la primera división ya que logró marcar ante el Huesca con un buen gol de volea.

Nikola Vlasic, quien anotó el ganador en el duelo previo entre ambos elencos, ha participado directamente en cuatro de los cinco goles del CSKA en la CL. También anotó el fin de semana pasado.

Estadísticas a considerar: El Real Madrid está atravesando una racha increíble de 44 partidos marcando al menos una vez en condición de local en la CL.

El CSKA no ha anotado más de dos goles en ninguno de sus últimos 16 partidos.

El Real Madrid ha marcado exactamente el 50% de sus goles en la CL en la primera mitad y el restante 50% en el segundo tiempo durante esta temporada.

--


Real Madrid vs CSKA Moscú en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Real Madrid vs CSKA Moscú en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el CSKA Moscú:


Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo; Luka Modric, Marcos Llorente, Dani Ceballos; Lucas Vázquez, Karim Benzema y Gareth Bale.

CSKA Moscú: Igor Akinfeev; Mário Fernandes, Kirill Nababkin, Rodrigo Becao, Hördur Björgvin Magnússon, Georgi Shchennikov; Nikola Vlasic, Kristijan Bistrovic, Arnór Sigurdsson, Ivan Oblyakov; y Fyodor Chalov.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Artur Dias (Portugal)

Hora: 18.55

Real Madrid vs CSKA Moscú en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Posted by Goles España on Tuesday, December 11, 2018

Vea Mas Champions League 2018-2019 en DIRECTO,CSKA Moscú en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario