Resultado Final – Real Madrid 1 Rayo Vallecano 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 16

El Real Madrid venció 1 a 0 al Rayo Vallecano con gol de Karim Benzema.

Sábado 15 de Diciembre de 2018. El Real Madrid y el Rayo Vallecano se ven las caras por la jornada 16 de la Liga de España. El encuentro se disputará en el estadio Santiago Bernabéu con el arbitraje de Ricardo De Burgos Bengoetxea y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El Madrid llega de perder 3 a 0 frente al CSKA Moscú en la Champions League y de vencer 1 a 0 al Huesca. Por su parte, el Rayo Vallecano viene de caer 2 a 0 ante el Betis. El Real Madrid se medirá en la próxima fecha con el Villarreal como visitante, mientras que el Rayo Vallecano enfrentará al Levante como local.

El Real Madrid buscará recuperarse de su peor derrota histórica en casa en competiciones europeas este miércoles, cuando cayó por 3-0 ante el CSKA de Moscú. Esa derrota fue solo su segunda en diez partidos oficiales (G8, P2), pero su total de 26 puntos en 15 partidos de LaLiga (LL) es su peor en más de ocho años.

A pesar de sus problemas, el rendimiento del Real Madrid en condición de local se ha mantenido estable. Solo el Barcelona y el Atlético de Madrid tienen más puntos que los 16 del Madrid en lo que va de temporada jugando en casa. Además, los blancos ha logrado dejar su portería imbatida después del minuto 30 en todos sus partidos de liga en casa esta temporada.

El Rayo Vallecano, vecino del Real Madrid, viaja al Bernabéu sumido en la zona baja de la tabla de posiciones. El equipo ha logrado solo dos victorias en la liga en esta campaña (G2, E4, P9) y su único triunfo en condición de visitante fue contra el Huesca, último clasificado de la competencia.

La explicación para sus problemas es simple: una defensa débil y un ataque que no produce mucho daño. El Rayo Vallecano ha recibido el mayor número de goles en la división (30), mientras que solo tres equipos han anotado menos que su total de 15.

El Real Madrid está atravesando una racha de 13 victorias consecutivas en partidos oficiales ante sus rivales de ciudad, una racha que se extiende hasta abril de 2002.

Jugadores a seguir: El delantero francés Karim Benzema anotó un triplete la última vez que estos dos elencos se vieron las caras en el Bernabéu.

El delantero Raúl De Tomás registra cuatro goles en LL esta temporada y jugará un rol clave si es que el Rayo Vallecano quiere tener alguna posibilidad de ganar. Sin embargo, sus cuatro goles han llegado en condición de local.

Estadísticas a considerar: El Real Madrid ha marcado 25 goles en los últimos cinco duelos que ha disputado ante el Rayo Vallecano.

El Rayo Vallecano ha recibido el primer gol en 11 de sus 15 partidos de LL.

Ha habido un total de 23 tarjetas en los últimos tres duelos entre ambos elencos (21 amarillas, dos rojas).

--


Real Madrid vs Rayo Vallecano en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 16

Real Madrid vs Rayo Vallecano en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 16

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano:


Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo; Luka Modric, Marcos Llorente, Toni Kroos; Lucas Vázquez, Karim Benzema y Marco Asensio.

Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski; Luis Advíncula, Álex Gálvez, Emiliano Velázquez, Álex Moreno; Adrián Embarba, Giannelli Imbula, Santi Comesaña, José Ángel Pozo; Álvaro García y Álex Alegría.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea

Hora: 18.30

Real Madrid vs Rayo Vallecano en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 16

Posted by Goles España on Friday, December 14, 2018

Vea Mas Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Rayo Vallecano en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario