Resultado Final – Real Madrid 2 Valencia 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 14

El Real Madrid le ganó 2 a 0 al Valencia con goles de Daniel Wass en propia puerta y Lucas Vázquez en la jornada 14 de la Liga de España.

Sábado 1 de Diciembre de 2018. El Real Madrid y el Valencia chocan en la jornada 14 de la Liga de España. El partido se disputará en el estadio Santiago Bernabéu con el arbitraje de José Luis González González y la televisación de ESPN 2. El Madrid llega de vencer 2 a 0 a la Roma en la Champions League y de perder 3 a 0 frente al Eibar. Por su parte, el Valencia viene de caer 1 a 0 ante la Juventus por la Champions League y de golear 3 a 0 al Rayo Vallecano. El Real Madrid jugará en la próxima fecha con el Huesca como visitante, mientras que el Valencia se medirá frente al Sevilla.

Luego de una exitosa actuación en competición europea a mitad de semana, el Real Madrid de Santiago Solari regresa a casa buscando dejar atrás su aplastante derrota por 3-0 ante el Eibar, pero un elenco de Valencia, que viene en franco ascenso, estará con la moral a tope para conseguir tres victorias en LaLiga (LL) por primera vez esta temporada.

El Madrid venció a la Roma por 2-0 el martes para asegurar el primer puesto del Grupo G de la Champions League (CL), un triunfo que no puede ocultar la sombría realidad que enfrenta el equipo a nivel doméstico. Los blancos tuvieron una actuación decepcionante contra el Eibar el fin de semana pasado y ahora se encuentra a seis puntos del líder, el Sevilla. A esta misma altura en la temporada pasada sumaba siete puntos más.

Una derrota por 1-0 ante la Juventus en Turín acabó con las esperanzas del Valencia de clasificar a la siguiente ronda de la CL, pero a pesar de la derrota, el entrenador del equipo, Marcelino García Toral, estaba encantado con la demostración de su equipo, diciendo: “Nuestro equipo jugó a un nivel altamente competitivo.”.

El Valencia está atravesando una racha de cinco partidos invicto en la liga como visita (G2, E3) y buscará ser solo el segundo equipo que logre vencer al Real Madrid en el Bernabéu durante esta campaña.

El Real Madrid ha ganado solo dos de sus últimos siete encuentros de liga en casa contra el Valencia (cinco empates), que ganó por última vez en el Bernabéu en marzo de 2008.

Jugadores a seguir: Lucas Vázquez brilla de nuevo para el Real Madrid después de haber sido confinado al banquillo en gran parte del proceso de Julen Lopetegui. El veloz extremo anotó su primer gol de la temporada contra la Roma.

Santi Mina es el máximo goleador del Valencia esta temporada con seis goles en todas las competiciones. Anotó un doblete cuando su equipo venció cómodamente al Rayo Vallecano por 3-0 la semana pasada.

Estadísticas a considerar: El Real Madrid ha recibido 19 goles hasta la fecha. La última vez que recibió más goles en sus primeros 13 partidos de una campaña de primera división fue en la temporada 2008/09.

El Valencia ha mantenido su valla imbatida en cada uno de sus últimos cuatro partidos como visitante en la liga.

Ninguno de los últimos 14 partidos entre estos dos elencos ha finalizado sin goles.

--


Real Madrid vs Valencia en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 14

Real Madrid vs Valencia en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 14

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Valencia:


Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Llorente, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Bale.

Valencia: Neto; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Kondogbia, Coquelin, Parejo, Soler; Gameiro y Santi Mina.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: José Luis González González

Hora: 20.45

Real Madrid vs Valencia en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 14

Posted by Goles España on Friday, November 30, 2018

Vea Mas Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO,Valencia en DIRECTO

Dejar un comentario