Resultado Final – River 3 Boca 1 – Copa Libertadores 2018 Final

River derrotó 3 a 1 a Boca en la prórroga con goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez, y se consagró campeón de la Copa Libertadores por cuarta vez en su historia.

Domingo 9 de Diciembre de 2018. River Plate enfrentará a Boca Juniors en la vuelta de la final de la Copa Libertadores. En la ida, empataron 2 a 2. El partido se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 20:30 de España, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y la televisación de FOX Sports.

Todos los ojos estarán sobre Madrid este domingo, cuando se juegue el partido de vuelta de la que posiblemente sea la final de Copa Libertadores más extraña de toda la historia. Los rivales argentinos de River Plate y Boca Juniors nuevamente se enfrentarán en el que es considerado el derbi más importante del mundo, y en la que además es la primera final continental entre ambos cuadros.

Luego de un emocionante empate 2-2 en el duelo de ida, que se disputó en el imponente estadio La Bombonera, de Boca Juniors y donde River remontó el marcador ante sus rivales en dos ocasiones, está todo por definirse en este encuentro. Ese fue el sexto empate de los millonarios en la Libertadores esta temporada (G6, E6, P1), en una campaña donde se ha visto productivo tanto en casa como fuera – esa será una cualidad importante para este juego “en casa” a más de 10.000 kilómetros de Buenos Aires.

Considerando que ambos equipos han anotado en cuatro de los últimos cinco partidos oficiales de River Plate, este encuentro nuevamente podría ser un duelo imperdible. Especialmente si River puede anotar antes del descanso, algo que ha hecho en sus últimos tres partidos.

Boca ha ganado solo una vez en condición de visitante en la Libertadores esta temporada (G1, E5) y probablemente sea el equipo más feliz de los dos ya que el duelo será en Madrid, una ciudad neutral. Especialmente teniendo en cuenta que la prohibición de los aficionados no será válida y ambos elencos tendrán apoyo de su afición.

Invicto en sus últimos cinco partidos oficiales (G3, E2), los xeneizes han anotado el primer gol en cuatro de esos partidos. Al igual que en el partido de ida, Boca logró anotar dos veces en cinco de sus siete partidos anteriores de la Libertadores.

Jugadores a seguir: Rafael Borré, de River, suma tres goles en sus últimos seis partidos de este torneo. Mientras tanto, Ramón Ábila (Boca) anotó el primer gol en cada uno de sus últimos dos partidos como titular en la Libertadores.

Estadísticas a considerar: Ha habido un increíble promedio de 7.6 tarjetas amarillas por partido en los últimos cinco derbis entre ambos elencos.

River ha dejado su portería imbatida en solo uno de sus últimos 10 partidos oficiales.

Boca tiene la ventaja en el duelo histórico entre ambos, con 88 triunfos en 247 Superclásicos oficiales (E78, P81).

--


River vs Boca en VIVO Online - Copa Libertadores 2018 en directo Final

River vs Boca en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Final

Probables formaciones del partido entre River Plate y Boca Juniors:


River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez y Lucas Pratto.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitán Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón; Darío Benedetto y Ramón Ábila.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Hora: 20.30

River vs Boca en VIVO Online – Copa Libertadores 2018 en directo Final

Posted by Goles España on Saturday, December 8, 2018

Vea Mas Boca en DIRECTO,Copa Libertadores 2018 en DIRECTO,River Plate en DIRECTO

Dejar un comentario