Resultado Final – Watford 1 Manchester City 2 – Premier League 2018-2019 Jornada 15

El Manchester City le ganó 2 a 1 al Watford con goles de Leroy Sané y Riyad Mahrez en la jornada 15 de la Premier League.

Martes 4 de Diciembre de 2018. El Watford jugará frente al Manchester City en la jornada 15 de la Premier League. El partido se jugará en el estadio Vicarage Road desde las 21 de España, contará con el arbitraje de Paul Tierney y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Hornets vienen de perder 2 a 0 ante el Leicester. Por su parte, los Citizens llegan de ganarle 3 a 1 al Bournemouth. El Watford jugará en la próxima fecha con el Everton como visitante, mientras que el Manchester City se medirá frente al Chelsea como visitante.

Un equipo de Watford que está atravesando por un mal momento de forma (G2, E2, P6) ahora se prepara para lo que será su partido en casa más difícil de la temporada. Los hornets han perdido ocho partidos consecutivos contra el Manchester City antes de este, incluyendo derrotas consecutivas en casa por más de cinco goles.

Solo dos equipos han ganado menos puntos que el Watford en las últimas diez jornadas de la PL y además ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en casa. Apostando al todo o nada, los dirigidos por Javi Gracia aún no registran empates en condición de local y solo uno de sus últimos ocho partidos en general ha visto a ambos equipos anotar.

Marcar goles es la característica principal del City, un equipo que suma seis victorias seguidas en la PL y que ha conseguido 38 de 42 puntos posibles hasta el momento. Ha conseguido esto al mismo tiempo que ha anotado más de tres goles en promedio por partido: ¡3,67 por partido en sus últimos seis encuentros!

A pesar de que los puntos perdidos del City esta temporada han sido en condición de visitante, el equipo no ha perdido como visita en la PL desde enero y posee un registro de G10, E3 desde entonces. Esta temporada, el campeón defensor ha recibido solo un gol en seis duelos fuera de casa, al mismo tiempo que ha ganado la mitad de sus partidos como forastero con un margen de dos goles o más.

Jugadores a seguir: Raheem Sterling suma ocho goles y seis asistencias en 12 partidos de PL esta temporada. Roberto Pereyra, que acumula cuatro duelos sin poder marcar, sigue siendo el máximo anotador de Watford con cinco tantos.

Estadísticas a considerar: Los últimos cinco partidos del Watford en la PL han visto un total de 3.8 tarjetas amarillas en promedio.

Los dirigidos por Gracia han perdido dos de sus últimos tres partidos en casa por al menos un margen de tres goles.

El City ha marcado la mayoría de sus goles (59%) de sus últimos cinco partidos de PL en la primera mitad.

El visitante también es el único equipo en la liga que no ha ido perdiendo al descanso, ya que ha ganado la primera mitad en diez de sus 14 partidos hasta el momento.

--


Watford vs Manchester City en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 15

Watford vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 15

Probables formaciones del partido entre el Watford y el Manchester City:


Watford: Ben Foster; Kiko Femenía, Craig Cathcart, Christian Kabasele, José Holebas; Abdoulaye Doucouré, Nathaniel Chalobah; Will Hughes, Roberto Pereyra; Troy Deeney y Gerard Deulofeu.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Fabian Delph; David Silva, Fernandinho, Bernardo Silva; Riyad Mahrez, Gabriel Jesus y Raheem Sterling.

Estadio: Vicarage Road

Árbitro: Paul Tierney

Hora: 21.00

Watford vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 15

Posted by Goles España on Tuesday, December 4, 2018

Vea Mas Manchester City en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO,Watford en DIRECTO

Dejar un comentario