Resultado Final – Wolves 2 Chelsea 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 15

El Chelsea cayó frente al Wolves por 2 a 1 en la jornada 15 de la Premier League. Los goles del local fueron de Raúl Jiménez y Diogo Jota.

Miércoles 5 de Diciembre de 2018. El Wolves se medirá ante el Chelsea por la jornada 15 de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Molineux Stadium a partir de las 20:45 de España, contará con el arbitraje de Jonathan Moss y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports. vienen de perder 2 a 1 frente al Cardiff. Por su parte, los Blues llegan de vencer 2 a 0 al Fulham. El Wolves se medirá en la próxima fecha con el Newcastle como visitante, mientras que el Chelsea se medirá frente al Manchester City.

Sumido en una racha de tres derrotas en casa, los Wolves probablemente desearían que su siguiente oponente en Molineux no fuera el Chelsea (3.°). Sin embargo, si la historia se repite entonces lo más probable es que haya un ganador al final del partido: la última vez que este encuentro terminó con empate (en la liga) fue en 1977.

Ahora sin victorias en sus últimos seis partidos de la Premier League (PL) (E1, P5), cualquier cosa que no sea una victoria para los Wolves marcaría su peor racha desde marzo de 2017. El conjunto local todavía no ha anotado más de dos veces en un partido de liga esta temporada, aunque por el contrario, ha recibido más de dos goles en solo una ocasión.

Si es que las tendencias recientes se repiten, entonces es probable que se registre un gol tempranero: cinco de los últimos seis partidos de los Wolves en la PL han tenido al menos un gol en los primeros 30 minutos. El Chelsea también comparte esta tendencia, ya que sus últimos tres partidos como visitante en la PL también han tenido un gol en dicho lapso, así como también éstos últimos han presenciado al menos un gol en los últimos 10 minutos de los partidos.

Sin embargo, el Chelsea llega a este partido luego de sufrir una derrota por 3-1 ante el Tottenham en su último encuentro; fue su primera derrota como visitante esta temporada (G4, E1, P1). Además, dicho encuentro representó solo el segundo partido en condición de visitante en la PL en el que el Chelsea recibió goles en propia puerta.

Jugadores a seguir: Raúl Jiménez ha estado involucrado directamente en siete goles de los Wolves esta temporada (tres goles, cuatro asistencias).

Después de anotar su quinta gol de la temporada contra Fulham la semana pasada, que además fue el milésimo gol del Chelsea como local en la PL, Pedro esperará aumentar su cuenta personal en este encuentro.

Estadísticas a considerar: Cada uno de los cuatro triunfos de los Wolves en la PL esta temporada han visto al equipo dejar su portería imbatida.

El Chelsea ha marcado dos o más goles en cuatro de sus seis partidos fuera de casa en la PL hasta el momento.

Además, el Chelsea ha ido ganando tanto al descanso como al final del partido en tres de sus seis partidos como visitante hasta ahora.

--


Wolves vs Chelsea en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 15

Wolves vs Chelsea en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 15

Probables formaciones del partido entre el Wolves y el Chelsea:


Wolves: Rui Patrício; Ryan Bennett, Conor Coady, Willy Boly; Matt Doherty, Joao Moutinho, Romain Saïss, Rúben Vinagre; Diogo Jota, Hélder Costa y Raúl Jiménez.

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Antonio Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso; N’Golo Kanté, Jorginho, Ross Barkley; Willian, Olivier Giroud y Eden Hazard.

Estadio: Molineux Stadium

Árbitro: Jonathan Moss

Hora: 20.45

Wolves vs Chelsea en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 15

Posted by Goles España on Wednesday, December 5, 2018

Vea Mas Chelsea en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO,Wolves en DIRECTO

Dejar un comentario