Resultado Final – Arsenal 4 Fulham 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 21

El Arsenal goleó 4 a 1 al Fulham con goles de Granit Xhaka, Alexandre Lacazette, Aaron Ramsey y Pierre-Emerick Aubameyang por la jornada 21 de la Premier League.

Martes 1 de Enero de 2019. El Arsenal y el Fulham juegan en la jornada 21 de la Premier League. El encuentro se jugará en el estadio Emirates Stadium desde las 16 de España, contará con el arbitraje de Graham Scott y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Gunners vienen de perder 5 a 1 frente al Liverpool. Por su parte, los Cottagers llegan de vencer 1 a 0 al Huddersfield. El Arsenal jugará en la próxima fecha con el West Ham de visitante, mientras que el Fulham enfrentará al Burnley como visitante.

El Arsenal ahora ha marcado al menos una vez en 41 de sus últimos 43 partidos en casa de la Premier League (PL), mientras que anotó dos o más goles en 32 de ellos (78%). Más recientemente, el Arsenal ha desarrollado una inclinación por conseguir goles en los instantes finales, ya que ha registrado al menos un gol en los últimos 15 minutos en cada uno de sus últimos cinco encuentros como local en la PL.

Esa habilidad para conseguir goles tardíos le puede proporcionar una ventaja psicológica al Arsenal, pero también debe tener cuidado ya que en los dos últimos partidos del Arsenal en casa en la PL que hayan finalizado con más de 3.5 goles en total, los gunners han concedido el tercer gol del partido.

Sin embargo, considerando que el Fulham ha dejado su valla invicta en solo una ocasión en lo que va de la temporada y que su registro de visitante indica G0, E2, P8, en verdad son los aficionados de los cottagers los que deberían tener expectativas muy bajas para este partido inaugural del equipo en 2019.

El Fulham ha perdido cada uno de sus últimos siete partidos de PL en condición de visitante contra los seis primeros de la clasificación (GF 3, GC 22). El récord de duelos directos visitando al Arsenal en la PL también es bastante malo, ya que indica G0, E4, P9 y seis (66.7%) de las derrotas del Fulham en ese lapso han sido por dos o más goles de diferencia.

Jugadores a seguir: El mediocampista del Arsenal Lucas Torreira ha sido el último goleador del partido en dos de sus últimos tres partidos en casa en la PL, mientras que Ryan Sessegnon ha sido el último jugador del Fulham en anotar (sin involucrar una jugada a balón parado) en un partido de PL.

Estadísticas a considerar: Siendo uno de los equipos que nunca ha descendido de la PL, el récord histórico del Arsenal al jugar el primer partido del año en la PL es de: G12, E9, P5 (GF 39, GC 21).

El Arsenal ha recuperado no menos de 11 puntos (61.1% – de 18 posibles) tras ir en desventaja en partidos como local en la PL esta temporada.

Ocho de los diez partidos del Fulham en la PL en condición de visitante han producido más de 1.5 goles. Siete de esos ocho (87.5%) han visto a Fulham permitir tanto el primer como el segundo gol sin poder reaccionar.

--


Arsenal vs Fulham en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 21

Arsenal vs Fulham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 21

Probables formaciones del partido entre el Arsenal y el Fulham:


Arsenal: Bernd Leno; Shkodran Mustafi, Laurent Koscielny, Sokratis Papastathopoulos; Ainsley Maitland-Niles, Lucas Torreira, Granit Xhaka, Sead Kolasinac; Alex Iwobi, Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang.

Fulham: Sergio Rico; Denis Odoi, Tim Ream, Maxime Le Marchand; Cyrus Christie, André-Frank Zambo Anguissa, Jean Michaël Seri, Ryan Sessegnon; Tom Cairney; Luciano Vietto y Aleksandar Mitrovic.

Estadio: Emirates Stadium

Árbitro: Graham Scott

Hora: 16.00

Arsenal vs Fulham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 21

Posted by Goles España on Monday, December 31, 2018

Vea Mas Arsenal en DIRECTO,Fulham en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario