Resultado Final – Betis 1 Real Madrid 2 – Liga de España 2018-2019 Jornada 19

El Real Madrid venció al Betis por 2 a 1 con goles de Luka Modric y Dani Ceballos en la jornada 19 de la Liga de España.

Domingo 13 de Enero de 2019. El Real Betis se medirá ante el Real Madrid por la jornada 19 de la Liga de España. El partido comenzará desde las 20:45 de España en el estadio Benito Villamarín, será dirigido por Alejandro José Hernández Hernández y la televisación de DirecTV Sports y el canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión. El Betis llega de empatar sin goles frente a la Real Sociedad en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y de perder 2 a 1 con el Huesca. Por su parte, el Madrid viene de golear 3 a 0 al Leganés en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y de caer 2 a 0 con la Real Sociedad. El Real Betis se medirá en la próxima fecha con el Girona de local, mientras que el Real Madrid jugará frente al Sevilla de local.

Dos equipos que comenzaron el año con resultados decepcionantes se verán las caras cuando el Real Betis reciba al Real Madrid, en un encuentro que produjo 15 goles combinados en los dos partidos entre sí en este recinto.

Luchando por un lugar entre los seis primeros de la clasificación, el Betis se convirtió en el primer equipo que pierde contra el colista, Huesca, en esta temporada tras la derrota por 2-1 en el duelo anterior. Sin embargo, el equipo local está invicto en cuatro partidos como local en la liga (G2, E2).

Sin poder anotar en los primeros 15 minutos de ningún partido de LaLiga (LL) en esta campaña y con el 73% de sus goles anotados en condición de local llegando después del descanso, la segunda mitad del partido podría tener bastante acción en el área del Betis.

La sorprendente derrota del Real Madrid por 2-0 ante la Real Sociedad el fin de semana pasado hizo que el Madrid no gane dos partidos de LL consecutivos por primera vez desde que estaba Julen Lopetegui como entrenador. En condición de visitante ha Ganado dos de sus últimos cuatro partidos fuera de casa (G2, E1, P1) pero ya suma 18 goles en propia puerta fuera de casa – solo un equipo en la liga ha recibido más tantos.

Entonces, no sorprende que el Real Madrid haya dejado su portería imbatida en solo una ocasión en condición de visitante en LL esta campaña y no ha tenido un empate sin goles fuera de casa desde diciembre de 2017. De hecho, y a pesar de sus problemas defensivos, el elenco visitante ha marcado dos o más goles dos tercios de sus partidos como visita en la máxima categoría (14/21) desde entonces.

Jugadores a seguir: Giovani Lo Celso ha anotado en los últimos dos triunfos del Betis en LL, mientras que el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, anotó en el último partido de su equipo ante el Betis y además registra cuatro goles en LL esta temporada.

Estadísticas a considerar: Ha habido un penalti en cada uno de los últimos cuatro partidos del Betis en LL.

El Real Madrid registra 21 disparos en los postes esta temporada (en todas las competiciones) – ningún equipo de LL lo supera.

El Betis ha ganado solo dos de los últimos 10 partidos de primera división ante el Real Madrid en este recinto (G2, E1, P7). Cuatro de los últimos seis han finalizado con más de 4.5 goles en total.

--


Betis vs Real Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 19

Betis vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 19

Probables formaciones del partido entre el Real Betis y el Real Madrid:


Real Betis: Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Tello; Lo Celso, Willian Carvalho, Guardado, Canales; y Loren.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Ceballos; Isco, Benzema y Vinicius.

Estadio: Benito Villamarín

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández

Hora: 20.45

Betis vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 19

Posted by Goles España on Saturday, January 12, 2019

Vea Mas Betis en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario