Resultado Final – Cardiff 0 Tottenham 3 – Premier League 2018-2019 Jornada 21

El Tottenham le ganó 3 a 0 al Cardiff con goles de Harry Kane, Christian Eriksen y Son Heung-min por la jornada 21 de la Premier League.

Martes 1 de Enero de 2019. El Cardiff y el Tottenham se enfrentan por la jornada 21 de la Premier League. El partido se llevará a cabo en el estadio Cardiff City Stadium a partir de las 18:30 de España, contará con el arbitraje de Kevin Friend y la televisación de ESPN. Los Bluebirds llegan de vencer 1 a 0 al Leicester. Por su parte, los Spurs vienen de perder 3 a 1 frente al Wolves. El Cardiff jugará en la próxima fecha con el Huddersfield como local, mientras que el Tottenham jugará frente al Manchester United como local.

Una sorprendente derrota por 3-1 ante los Wolves terminó con la racha de cinco victorias consecutivas del Tottenham en la Premier League (PL) y los puso nueve puntos por detrás del líder, el Liverpool. Ahora enfrentará a otro de los recién llegados de la liga, Cardiff City, en condición de visitante. El conjunto galés es un elenco que viene en alza luego de lograr su primer triunfo fuera de casa esta temporada – 1-0 ante el Leicester – en la jornada anterior.

En casa, el Cardiff ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos (G4, P2); sin embargo, sus tres partidos en casa contra equipos en el Top 6 han terminado en derrota – incluyendo un 5-1 ante el Manchester United en su último duelo aquí.

El entrenador del equipo, Neil Warnock, sin duda que intentará mejorar la defensa del equipo puesto que ha dejado su portería imbatida en solo dos ocasiones. Ir al descanso sin recibir goles en propia puerta puede ser clave: el 55% de los goles que ha recibido el Cardiff en casa han llegado antes del descanso.

Eso podría beneficiar al Tottenham, que ha liderado al descanso más veces (ocho) que cualquier otro equipo en condición de visitante en lo que va de temporada. Incluso registró un triunfo por 6-2 ante el Everton en su último encuentro fuera de casa.

Sin embargo, la derrota del conjunto visitante ante los Wolves fue la primera derrota del entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, ante equipos recién ascendidos a la PL después de 27 encuentros de este tipo (G25, E2), y terminó con la racha invicta de 39 partidos de los Spurs contra equipos recién ascendidos a la PL (G36, E3). Sin embargo, el Tottenham esperará que las cosas vuelvan a la normalidad ante el Cardiff y tendrá confianza de cara a este encuentro, después de ganar nueve de sus 11 partidos de liga como visitante (G9, P2). En ocho de ellos anotó dos o más goles.

Jugadores a seguir: Victor Camarasa fue el héroe del Cardiff contra el Leicester ya que logró un gol maravilloso en tiempo de adición, mientras que Harry Kane (Tottenham) anotó 11 goles en sus últimos 12 partidos de liga ante equipos recién ascendidos.

Estadísticas a considerar: El Cardiff ha ido empatando 0-0 al descanso en el 40% de sus partidos en casa en la PL.

En los partidos de liga fuera de casa, el Tottenham aún no recibe goles en propia puerta en los últimos 15 minutos antes del descanso.

Ha habido menos de 1.5 goles en cuatro de los últimos cinco duelos entre ambos.

--


Cardiff vs Tottenham en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 21

Cardiff vs Tottenham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 21

Probables formaciones del partido entre el Cardiff y el Tottenham:


Cardiff: Neil Etheridge; Lee Peltier, Greg Cunningham, Bruno Ecuele Manga, Sean Morrison, Sol Bamba; Junior Hoilett, Josh Murphy, Víctor Camarasa, Aron Gunnarsson; y Callum Paterson.

Tottenham: Hugo Lloris; Serge Aurier, Juan Foyth, Toby Alderweireld, Danny Rose; Oliver Skipp, Moussa Sissoko, Lucas Moura, Dele Alli, Christian Eriksen; y Harry Kane.

Estadio: Cardiff City Stadium

Árbitro: Kevin Friend

Hora: 18.30

Cardiff vs Tottenham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 21

Posted by Goles España on Monday, December 31, 2018

Vea Mas Cardiff en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO,Tottenham en DIRECTO

Dejar un comentario