Resultado Final – Chelsea 0 Southampton 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 21

El encuentro terminó sin goles.

Miércoles 2 de Enero de 2019. El Chelsea jugará frente al Southampton en la jornada 21 de la Premier League. El partido se jugará en el estadio Stamford Bridge desde las 20:45 de España, tendrá el arbitraje de Jonathan Moss y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Blues llegan de vencer 1 a 0 al Crystal Palace. Por su parte, los Saints vienen de perder 3 a 1 ante el Manchester City. El Chelsea se medirá en la próxima fecha con el Newcastle como local, mientras que el Southampton enfrentará al Leicester de visitante.

Después de caer en diciembre contra los Wolves y el Leicester, el Chelsea se enfrenta a otro rival sin mucho que perder como el Southampton, un equipo que ganó puntos ante dos elencos ubicados en el Top 6 el mes pasado.

Luego de conseguir victorias consecutivas en condición de visitante, el Chelsea regresa a casa, donde tiene un registro de G4 ante clubes en la mitad inferior (de cara a esta jornada) de la clasificación. Debería tener mucha confianza para lograr su séptimo triunfo consecutivo en la máxima categoría ante unos Saints que están atravesando muchos problemas.

El Chelsea continúa siendo increíblemente peligroso en la media hora final de los partidos, especialmente en Stamford Bridge, donde anotó diez goles y concedió solo dos desde el minuti 60′ en adelante (el cuarto mejor registro de la liga).

Sin embargo, podría tener sus mejores oportunidades para anotar en el arranque del partido, ya que el Southampton posee una diferencia de goles en la primera mitad de -8 fuera de casa (el peor registro de la liga). Además, el elenco visitante ha recibido dos o más goles antes del descanso en cuatro de sus diez partidos fuera de casa.

El Southampton se ha ido con ventaja al descanso en solo una ocasión (G1, E4, P5) jugando como visita en la PL y en seis de esos partidos ha recibido el primer gol del partido.

En lo que respecta a los partidos directos entre ambos, los blues anotaron al menos dos goles en siete de sus últimos ocho partidos oficiales ante el Southampton, al tiempo que dejaron su portería imbatida en cuatro de ellos.

Jugadores a seguir: Eden Hazard (Chelsea) no puede dejar de participar últimamente (cuatro goles y cinco asistencias en sus últimas ocho apariciones), pero lo mismo sucede con Danny Ings, del Southampton, quien registra cuatro goles en sus últimos seis partidos.

Estadísticas a considerar: Los últimos cuatro partidos del Chelsea como local en la PL han producido menos de 2.5 goles totales.

Ambos equipos han anotado en nueve de los últimos diez partidos del Southampton en la PL.

Todos menos uno de los últimos ocho encuentros del Southampton en la PL han finalizado con más de 2.5 goles en total.

--


Chelsea vs Southampton en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 21

Chelsea vs Southampton en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 21

Probables formaciones del partido entre el Chelsea y el Southampton:


Chelsea: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Antonio Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso; N’Golo Kanté, Jorginho, Mateo Kovacic; Willian, Álvaro Morata y Eden Hazard.

Southampton: Alex McCarthy; Maya Yoshida, Jack Stephens, Jan Bednarek; Yan Valery, Mario Lemina, Oriol Romeu; Matt Targett; Stuart Armstrong, Nathan Redmond y Danny Ings.

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Jonathan Moss

Hora: 20.45

Chelsea vs Southampton en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 21

Posted by Goles España on Tuesday, January 1, 2019

Vea Mas Chelsea en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO,Southampton en DIRECTO

Dejar un comentario