Resultado Final – Espanyol 2 Real Madrid 4 – Liga de España 2018-2019 Jornada 21

El Real Madrid venció 4 a 2 al Espanyol con goles de Karim Benzema en dos oportunidades, Sergio Ramos y Gareth Bale por la jornada 21 de la Liga de España.

Domingo 27 de Enero de 2019. El Real Madrid enfrentará al Espanyol por la jornada 21 de la Liga de España. El partido se llevará a cabo en el estadio RCDE Stadium a partir de las 20:45 de España, contará con el arbitraje de Jesús Gil Manzano y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El Espanyol llega de empatar 1 a 1 ante el Betis en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y de perder 3 a 0 con el Eibar. Por su parte, el Madrid viene de vencer 4 a 2 al Girona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y de ganarle 2 a 0 al Sevilla. El Espanyol jugará en la próxima fecha con el Villarreal de visitante, mientras que el Real Madrid enfrentará al Alavés.

El último partido de la jornada del domingo tendrá al Espanyol, que viene en caída libre, buscando volver a su mejor versión cuando se enfrente con el Real Madrid, un conjunto que está buscando conseguir victorias consecutivas en condición de visitante en LaLiga (LL) por primera vez en esta temporada. Ambos equipos llegan a este partido luego de disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey este jueves pasado.

El conjunto local, con sede en Barcelona, estaba en el segundo lugar de la clasificación luego de la jornada 11, pero actualmente cayó hasta el 13.° lugar luego del último fin de semana ya que ha perdido ocho de sus últimos nueve partidos (G1, P8). En ese lapso ha permitido muchos goles en propia puerta (2.44 por partido).

El Espanyol ha tenido muchos problemas para conseguir goles en condición de local, ya que ha anotado más de un gol en solo uno de sus últimos ocho partidos oficiales al frente de su afición – mientras que ha permitido tres o más goles en tres ocasiones (G0, E0, P3).

En lo que respecta al Madrid, el triunfo de 2-0 de la semana pasada ante el Sevilla los hizo superar al conjunto de Andalucía para quedarse con el tercer lugar de la clasificación. Ya ha dejado su portería imbatida en ocho partidos de LL esta campaña, aunque el triunfo de 1-0 ante el Huesca en la jornada 15 ha sido el único partido donde no ha recibido goles jugando fuera de casa.

Las visitas del Real Madrid al RCDE Stadium en la máxima categoría han sido muy productivas para el Madrid (G7, E1, P1). Su única derrota fue el 1-0 que sufrió en la temporada pasada.

Jugadores a seguir: Borja Iglesias, quien abrió el marcador ante el Betis, ha anotado 12 de los 29 goles del Espanyol en todas las competiciones esta temporada.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha logrado meterse entre los goleadores en cuatro de los 11 triunfos de liga de su equipo. Nada mal considerando que juega en la posición de defensor central.

Estadísticas a considerar: El Espanyol es el único equipo de LL que todavía no ha empatado un partido en condición de local en esta temporada (G6, P3).

El Real Madrid no ha ganado ninguno de sus seis partidos de LL en los que ha ido perdiendo al descanso (E1, P5).

Ninguno de los últimos siete encuentros entre ambos elencos ha finalizado con ambos elencos anotando.

--


Espanyol vs Real Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 21

Espanyol vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 21

Probables formaciones del partido entre el Espanyol y el Real Madrid:


Espanyol: Diego López; Roberto Rosales, Lluís López, Mario Hermoso, Dídac Vilà; Sergi Darder, Marc Roca, Esteban Granero; Léo Baptistao, Sergio García y Borja Iglesias.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Sergio Reguilón; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Lucas Vázquez, Karim Benzema y Vinícius Júnior.

Estadio: RCDE Stadium

Árbitro: Jesús Gil Manzano

Hora: 20.45

Espanyol vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 21

Posted by Goles España on Saturday, January 26, 2019

Vea Mas Espanyol en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario