Resultado Final – Huddersfield 0 Manchester City 3 – Premier League 2018-2019 Jornada 23

El Manchester City le ganó al Huddersfield por 3 a 0 con goles de Danilo, Raheem Sterling y Leroy Sané en la jornada 23 de la Premier League.

Domingo 20 de Enero de 2019. El Huddersfield y el Manchester City se enfrentan por la jornada 23 de la Premier League. El partido se disputará en el estadio Kirklees Stadium con el arbitraje de Andre Marriner y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Terriers vienen de empatar sin goles frente al Cardiff. Por su parte, los Citizens llegan de golear 3 a 0 al Wolves. El Huddersfield se medirá en la próxima fecha con el Everton como local, mientras que el Manchester City se medirá frente al Newcastle.

La lucha por la supervivencia se verá las caras con la búsqueda del título, ya que el Huddersfield recibe al Manchester City en el Kirklees Stadium. El conjunto local, que es el colista de la tabla de posiciones y está a ocho puntos de salir de la zona de descenso, despidió al entrenador David Wagner a principios de esta semana en un intento por mejorar la pobre producción del equipo que ha conseguido solo 0.5 puntos por partido en esta campaña.

La temporada pasada, un heroico empate ante el City en mayo fue parte de la notable y tardía escapada del descenso que vivió el Huddersfield. Sin embargo, el partido previo de esta temporada contra los ciudadanos terminó en una derrota de 6-1. Entran a este partido con ocho derrotas en sus últimos nueve partidos (E1).

En casa, los fanáticos de los terriers no han tenido muchas razones para celebrar en esta temporada ya que solo registran una victoria en la Premier League (PL) hasta ahora (G1, E2, P8) solo ha marcado cinco goles en 11 partidos como local. El Huddersfield ha sido anfitrión de tres de los equipos ubicados en los seis primeros puestos de la clasificación y todos esos partidos finalizaron con derrotas “a cero”.

Por otro lado, el City ya se recuperó de sus problemas navideños y, luego de sufrir dos derrotas consecutivas, ahora registra cinco triunfos seguidos en todas las competiciones. Los goles han vuelto a fluir y los hombres de Pep Guardiola han anotado 24 goles en sus últimos cinco partidos (en todas las competiciones).

En la PL, el City ha mostrado su peor cara cuando juega en condición de visitante esta temporada (G6, E2, P2). En casa y fuera, ha ganado sus seis partidos contra equipos que se encuentran actualmente en los últimos cinco lugares de la tabla de posiciones – en dichos encuentros suma 25 goles a favor y sólo cuatro en propia puerta.

Jugadores a seguir: Mathias Jorgensen, Philip Billing y Christopher Schindler tienen cinco o más tarjetas amarillas para el Huddersfield esta temporada. Enfocándose en otras cosas, Sergio Agüero registra 10 goles en la PL hasta el momento y anotó un hat-trick en el duelo anterior ante el Huddersfield.

Estadísticas a considerar: El Huddersfield ha estado perdiendo al descanso en nueve de sus 15 derrotas esta temporada.

Los tres partidos de PL entre ambos elencos han promediado más de tres tarjetas amarillas por encuentro (3.33).

En los últimos cinco partidos del City como visitante en la PL, el 69% de los goles han llegado durante el primer tiempo.

--


Huddersfield vs Manchester City en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 23

Huddersfield vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 23

Probables formaciones del partido entre el Huddersfield y el Manchester City:


Huddersfield: Jonas Lössl; Tommy Smith, Mathias Jorgensen, Christopher Schindler, Erik Durm; Jason Puncheon, Jonathan Hogg, Philip Billing; Elias Kachunga, Alex Pritchard; y Steve Mounié.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Fabian Delph; Kevin De Bruyne, Fernandinho, David Silva; Raheem Sterling, Sergio Agüero y Leroy Sané.

Estadio: Kirklees Stadium

Árbitro: Andre Marriner

Hora: 14.30

Huddersfield vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 23

Posted by Goles España on Saturday, January 19, 2019

Vea Mas Huddersfield en DIRECTO,Manchester City en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario