Resultado Final – Huesca 0 Atlético de Madrid 3 – Liga de España 2018-2019 Jornada 20

El Atlético de Madrid goleó 3 a 0 al Huesca con goles de Lucas Hernández, Santiago Arias y Koke.

Sábado 19 de Enero de 2019. El Huesca y el Atlético de Madrid se ven las caras en la jornada 20 de la Liga de España. El partido se llevará a cabo en el estadio El Alcoraz a partir de las 18:30 de España, contará con el arbitraje de Guillermo Cuadra Fernández y la televisación de DirecTV Sports. El Huesca viene de perder 1 a 0 frente al Leganés. Por su parte, el Atlético llega de quedar eliminado de la Copa del Rey luego de empatar 3 a 3 ante el Girona y de ganarle 1 a 0 al Levante. El Huesca se medirá en la próxima fecha con la Real Sociedad de visitante, mientras que el Atlético de Madrid enfrentará al Getafe de local.

El Huesca comenzó su 2019 obteniendo su primer triunfo en casa en la temporada cuando superó al Real Betis, uno de los equipos que aspira clasificar a la UEFA Champions League. Pero ahora se enfrenta a una prueba más difícil ya que recibe al Atlético de Madrid, un equipo que ya lo aplastó por 3-0 en el encuentro previo entre ambos durante la jornada 6.

Sin embargo y a pesar de la victoria ante el Betis, ningún equipo de LaLiga (LL) ha conseguido menos puntos en condición de local que el Huesca esta temporada (G1, E4, P4). Quizás aún más preocupante es el hecho de que en ninguno de sus partidos ha logrado dejar su portería imbatida (ya sea como local o visita) – es el único equipo en la liga que no lo ha logrado.

El conjunto anfitrión ha tenido muchos problemas jugando en casa y posee una diferencia de gol negativa tanto en el primer tiempo como en el segundo tiempo de sus partidos como local; es solo uno de cuatro equipos de LL en dicha posición. Sin embargo, ante rivales que están ubicados en los ocho primeros puestos de la clasificación de cara a esta jornada, el Huesca está invicto en dos de cuatro partidos en casa (G1, E1, P2).

Mientras tanto, el Atlético ha ganado apenas dos partidos en condición de visitante (G2, E6, P1) y se encuentra en la medianía de la clasificación si solo consideramos los partidos fuera de casa, por lo que no es una certeza de que se vaya a traer los tres puntos a casa desde el Estadio El Alcoraz.

Sin embargo, solo dos equipos han impedido que el Atlético marque goles en lo que va de la temporada de LL, por lo que el Huesca seguramente necesitará solidificar su labor defensiva si es que quiere tener alguna esperanza de obtener algo de este partido.

Jugadores a seguir: Juan Camilo Hernández (Huesca) se ha mantenido en un buen nivel y registra dos goles en cuatro apariciones (ambos penaltis), mientras que Antoine Griezmann (Atlético) continúa anotando con mucha frecuencia y registra goles en cada uno de sus últimos seis partidos (en todas las competiciones).

Estadísticas a considerar: Ambos equipos han anotado en cuatro de los últimos cinco partidos del Huesca como local en LL.

Ha habido menos de 2.5 goles anotados en 19 de los últimos 24 partidos de liga del Atlético.

El Atlético todavía no ha recibido un gol en los primeros 30′ minutos de cualquier partido de LL en lo que va de temporada.

--


Huesca vs Atlético de Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 20

Huesca vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 20

Probables formaciones del partido entre el Huesca y el Atlético de Madrid:


Huesca: Roberto Santamaría; Carlos Akapo, Pablo Insua, Xabier Etxeita, Jorge Pulido; Jorge Miramón, Christian Rivera, Moi Gómez, David Ferreiro; Enric Gallego y Cucho Hernández.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández; Koke, Thomas Partey, Rodrigo Hernández, Thomas Lemar; Ángel Correa y Antoine Griezmann.

Estadio: El Alcoraz

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández

Hora: 18.30

Huesca vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 20

Posted by Goles España on Friday, January 18, 2019

Vea Mas Atlético de Madrid en DIRECTO,Huesca en DIRECTO,Liga de España 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario