Resultado Final – Inter 0 Sassuolo 0 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 20

El encuentro finalizó sin goles.

Sábado 19 de Enero de 2019. El Inter y el Sassuolo se miden por la jornada 20 de la Liga Italiana. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Giuseppe Meazza a partir de las 20:30 de España, contará con el arbitraje de Luca Pairetto y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El Nerazzurri viene de clasificar a los cuartos de final de la Copa Italia tras golear 6 a 2 al Benevento y de vencer 1 a 0 al Empoli. Por su parte, el Neroverdi llega de quedar eliminado de la Copa Italia luego de perder 2 a 0 frente al Napoli y de caer 6 a 2 ante el Atalanta. El Inter se medirá en la próxima fecha con el Torino de visitante, mientras que el Sassuolo enfrentará al Cagliari.

El rendimiento indica que el Inter está buscando conseguir su octavo triunfo consecutivo como local en la Serie A (SA) por primera vez desde febrero de 2017. Sin embargo, los resultados del Sassuolo indican que el visitante es más que capaz de causar un tropiezo del conjunto milanista.

El Inter está atravesando una racha de seis partidos oficiales invicto (G4, E2) en esta temporada y ha perdido en solo dos de sus últimos 15 encuentros de liga (G11, E2, P2). Sin embargo, el Inter ha perdido siete de sus últimos ocho partidos de SA ante el Sassuolo (G1, P7), anotando solo siete goles durante ese lapso.

El conjunto local tiene el segundo mejor registro defensivo en la SA esta temporada (14 goles en propia puerta) y el mejor registro de goles en propia puerta jugando en casa (cuatro). Luego de conseguir solo un punto tras sus primeros dos partidos en casa (E1, P1), el Inter ha ganado los siete siguientes y en seis dejó su portería imbatida.

El Sassuolo ha ganado solo uno de sus últimos ocho partidos de SA (G1, E4, P3) y cuatro de sus seis triunfos llegaron en las primeras seis jornadas. Solo seis equipos han anotado más goles que el Sassuolo (30), pero solo cuatro han recibido más goles en propia puerta (32).

El equipo ha tenido problemas para rendir a un nivel consistente fuera de casa y ha recibido más de 1.5 goles en propia puerta en cinco de sus nueve partidos como visita. Sin embargo, no ha perdido dos partidos consecutivos como visita en la SA en esta campaña y no ha sufrido tres derrotas seguidas en liga desde noviembre de 2017.

Jugadores a seguir: Mauro Icardi (INT) suma cuatro goles en sus últimos ocho partidos oficiales con el Inter, mientras que Domenico Berardi (SAS) ha conseguido tres goles y tres asistencias en esta temporada de SA.

Estadísticas a considerar: El Inter no ha anotado en el primer tiempo en siete de sus últimos ocho partidos ante el Sassuolo.

Sin embargo, en esta temporada de SA el Inter ha abierto el marcador en 15 de sus 19 encuentros.

El Inter ha anotado 12 de sus 31 goles (39%) de SA luego del minuto 75′, lapso en el que el Sassuolo ha anotado nueve de sus 30 goles (30%).

El Sassuolo ha anotado 11 de 30 (37%) y ha recibido 11 de 32 (34%) goles en sus partidos como visitante en lo que va de la temporada de SA.

--


Inter vs Sassuolo en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 20

Inter vs Sassuolo en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 20

Probables formaciones del partido entre el Inter y el Sassuolo:


Inter: Samir Handanovic; Sime Vrsaljko, Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Kwadwo Asamoah; Marcelo Brozovic, Matías Vecino; Matteo Politano, Radja Nainggolan, Ivan Perisic; y Mauro Icardi.

Sassuolo: Andrea Consigli; Pol Lirola, Giangiacomo Magnani, Gian Marco Ferrari, Rogério; Stefano Sensi, Francesco Magnanelli, Alfred Duncan; Domenico Berardi, Kevin-Prince Boateng y Filip Djuricic.

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Luca Pairetto

Hora: 20.30

Inter vs Sassuolo en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 20

Posted by Goles España on Friday, January 18, 2019

Vea Mas Inter en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO,Sassuolo en DIRECTO

Dejar un comentario