Resultado Final – Juventus 3 Chievo 0 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 20

La Juventus goleó al Chievo por 3 a 0 con goles de Douglas Costa, Emre Can y Daniele Rugani en la jornada 20 de la Liga Italiana.

Lunes 21 de Enero de 2019. La Juventus jugará frente al Chievo por la jornada 20 de la Liga Italiana. El partido se jugará en el estadio Juventus Stadium desde las 20:30 de España, tendrá el arbitraje de Marco Piccinini y la televisación estará a cargo de ESPN. La Vecchia Signora viene de consagrarse campeona de la Supercopa tras vencer 1 a 0 al Milan, clasificar a los cuartos de final de la Copa Italia tras ganarle 2 a 0 al Bologna y de derrotar 2 a 1 a la Sampdoria. Por su parte, el Gialloblu llega de derrotar 1 a 0 al Frosinone. La Juventus jugará en la próxima fecha con Lazio como visitante, mientras que el Chievo se medirá frente a la Fiorentina.

Turín será el escenario de un partido entre líder y colista ya que el puntero de la Serie A, la Juventus, recibe a un complicado elenco de Chievo que solo ha conseguido un triunfo en lo que va de campaña.

La Vecchia Signora (JUV) está en la cima de la clasificación y todavía no ha perdido un partido en lo que va de la temporada (G17, E2), pero además cuenta con el segundo mejor ataque de la liga (38 goles a favor) y la mejor defensa (11 goles en propia puerta) en la competición antes del arranque de esta jornada.

El mejor equipo en condición de local en esta campaña de SA, la Juventus ha ganado nueve de sus 10 partidos aquí (G9, E1) y actualmente está atravesando una racha de cinco triunfos consecutivos en casa. Durante ese lapso, el equipo registra nueve goles a favor y sólo dos en propia puerta.

Por otro lado, el Chievo sigue teniendo muchos problemas y pareciera que va directo al descenso. Comenzar la temporada con -3 puntos no los ayudó, pero tampoco lo ha hecho el perder más de la mitad de sus partidos (G1, E8, P10) o el hecho de que solo dos equipos han recibido más goles en propia puerta que los 35 que le ha anotado (antes del arranque de esta jornada).

Además, el visitante es uno de tres equipos que todavía no gana en condición de visitante durante esta temporada (E4, P5). Sin embargo, pareciera ir en ascenso puesto que solo ha perdido dos de sus últimos cinco encuentros fuera de casa en la SA (E3, P2).

Jugadores a seguir: Cristiano Ronaldo (Juventus) es el máximo goleador de la SA de cara a esta jornada 20 con 14 goles. En tanto, el máximo goleador del Chievo esta temporada es Mariusz Stepinski, quien registra cuatro goles en 18 partidos de liga.

Estadísticas a considerar: Desde el comienzo de este siglo, la Juventus está invicta en 15 partidos de SA como local ante el Chievo (G11, E4).

De hecho, la Juventus no ha recibido goles en propia puerta en cuatro de sus últimos triunfos como local ante el Chievo.

El Chievo ha anotado menos de 1.5 goles en nueve de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones.

--


Juventus vs Chievo en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 20

Juventus vs Chievo en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 20

Probables formaciones del partido entre la Juventus y el Chievo:


Juventus: Mattia Perin; Mattia De Sciglio, Daniele Rugani, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Sami Khedira, Emre Can, Blaise Matuidi; Federico Bernardeschi, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

Chievo: Stefano Sorrentino; Mattia Bani, Luca Rossettini, Federico Barba; Fabio Depaoli, Përparim Hetemaj, Ivan Radovanovic, Emanuele Giaccherini, Pawel Jaroszynski; Sergio Pellissier y Mariusz Stepinski.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Marco Piccinini

Hora: 20.30

Juventus vs Chievo en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 20

Posted by Goles España on Sunday, January 20, 2019

Vea Mas Chievo en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario