Resultado Final – Liverpool 4 Crystal Palace 3 – Premier League 2018-2019 Jornada 23

El Liverpool le ganó 4 a 3 al Crystal Palace con goles de Mohamed Salah en dos oportunidades, Roberto Firmino y Sadio Mané por la jornada 23 de la Premier League.

Sábado 19 de Enero de 2019. El Liverpool y el Crystal Palace se miden en la jornada 23 de la Premier League. El encuentro se disputará en el estadio Anfield con el arbitraje de Jonathan Moss y la televisación de ESPN 2. Los Reds llegan de vencer 1 a 0 al Brighton. Por su parte, los Eagles vienen de perder 2 a 1 frente al Watford. El Liverpool se medirá en la próxima fecha con el Leicester de local, mientras que el Crystal Palace enfrentará al Southampton de visitante.

La batalla por la cima de la Premier League (PL) continúa cocinándose a fuego lento y en esta ocasión el Liverpool será local ante el Crystal Palace, en un duelo donde buscará continuar con su excelente rendimiento en condición de local (G9, E1), el que incluye una racha vigente de seis triunfos consecutivos. Algo a destacar es que los reds han marcado tres o más goles en seis de sus nueve victorias en casa.

Un factor importante en el éxito como local que ha experimentado el actual líder de la PL radica en el hecho que comienza los partidos ahogando al rival, ya que ha anotado en los primeros 30′ en siete de sus diez partidos (PL) en Anfield esta temporada. Además, el Liverpool también posee la mejor defensa como local con solo tres goles y ha permitido seis goles menos que la segunda mejor defensa en casa (Chelsea).

El Crystal Palace viaja hasta Merseyside después de haber ganado sus dos partidos anteriores de la liga fuera de casa, donde se incluye un triunfo por 3-2 ante el Manchester City, campeón vigente de la PL. Cabe destacar que la mayor cantidad de éxitos de los eagles esta temporada han llegado en condición de visitante ya que consiguió 13 de sus 22 puntos lejos de Selhurst Park hasta ahora. Además, el Palace ha marcado dos o más goles en sus últimos tres partidos como visitante.

El elenco visitante ha conseguido solo una victoria en sus últimos seis partidos oficiales ante el Liverpool (G1, P5) y en cuatro de esos partidos recibió dos o más goles en propia puerta.

Jugadores a seguir: Sadio Mané (LIV) registra tres goles en sus tres partidos previos ante el Crystal Palace – todos sus goles han sido anotados en el segundo tiempo.

Al Palace le ha cobrado seis penaltis a favor en esta temporada y Luka Milivojevic ha convertido cinco de ellos, incluyendo dos en sus últimos dos partidos como visitante en la PL.

Estadísticas a considerar: El Liverpool ha marcado el primer gol en el 77% de sus partidos de liga.

12 de los 18 triunfos que ha conseguido el Liverpool en la PL han sido sin recibir goles en propia puerta (67%).

El Palace ha anotado el 40% de sus goles en la liga después del minuto 75′.

Se ha marcado al menos un penalti en cada uno de los últimos dos partidos entre estos dos elencos.

--


Liverpool vs Crystal Palace en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 23

Liverpool vs Crystal Palace en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 23

Probables formaciones del partido entre el Liverpool y el Crystal Palace:


Liverpool: Alisson; James Milner, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho; Xherdan Shaqiri, Roberto Firmino, Sadio Mané; y Mohamed Salah.

Crystal Palace: Julián Speroni; Aaron Wan-Bissaka, James Tomkins, Mamadou Sakho, Patrick van Aanholt; James McArthur, Luka Milivojevic, Cheikhou Kouyaté; Andros Townsend, Jordan Ayew y Wilfried Zaha.

Estadio: Anfield

Árbitro: Jonathan Moss

Hora: 16.00

Liverpool vs Crystal Palace en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 23

Posted by Goles España on Friday, January 18, 2019

Vea Mas Crystal Palace en DIRECTO,Liverpool en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario